Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Fiestas Infantiles de Pascua

Ideas, Ideas y más Ideas para tus Fiestas Pascua…. ¿Huevos? ¿Conejitos? ¿Manualidades?…¡Te lo contamos Todo para que tus Fiestas infantiles de Pascua sean un completo éxito!

Esculturas con huevos de Pascua

manualidades infantiles escultura huevos pascua1 Esculturas con huevos de Pascua

Es una idea original y queda genial como decoración de Pascua

Si no os queréis quedar simplemente en la decoración de los huevos de Pascua os traemos estas espectaculares esculturas hechas con huevos de Pascua. En este caso los huevos no hay que hervirlos, los tenéis que vaciar, podéis fijaros en la foto para ver la técnica.Pintad los huevos de blanco para que la decoración luzca más. Con los huevos podéis preparar después una apetecible bizcocho. Si los hacéis con huevos duros las esculturas no serán tan estables debido al peso de los huevos, pero también podéis probarlo.

manualidades infantiles escultura huevos pascua2 Esculturas con huevos de Pascua

manualidades infantiles escultura huevos pascua3 Esculturas con huevos de Pascua

Preparar un poquito de arcilla para poder pegar los pinchos. Una vez seca la podéis pintar del color que os interese, aquí la han pintado de blanco. Si no tenéis arcilla utilizad algún otro material que os pueda servir de base y soporte.

manualidades infantiles escultura huevos pascua4 Esculturas con huevos de Pascua

Una manualidad para hacer con los niños súper chula.

Vía:  blog by Mr. Printables

 

Ideas para Pascua… Zanahorias para chuches

Zanahorias chuches 2 Ideas para Pascua... Zanahorias para chuches

Seguimos en “modo Pascua” para Fiestas y Cumples y hoy os vamos a presentar una idea muy sencilla y vistosa para regalar chuches a nuestros ahijados (o a quién queramos, ¡claro!): unas bolsitas de chuches con forma de zanahoria que encantarán a nuestros peques.

Me parece una forma muy original de regalar en esta época del año, y son perfectas para decorar una merienda o una mesa especial. ¿No os parece?

Zanahorias chuches 1 434x600 Ideas para Pascua... Zanahorias para chuches

 

Dentro he metido unos huevitos mini de chocolate, que podéis encontrar en cualquier establecimiento en esta época del año.

Para prepararlas solamente vais a necesitar un poco de paciencia y los materiales adecuados: bolsitas triangulares, servilletas de papel naranjas y verdes, tijeras, cinta y pegamento.

Una vez recopilados los materiales, los pasos que debéis seguir para preparar vuestras propias zanahorias son los que os enseñamos a continuación, una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?

Mosaico zanahorias chuche Ideas para Pascua... Zanahorias para chuches

+info: Celebra con Ana

Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

fiesta niños pascua Saca a los conejos de Pascua de sus madriguerasFiesta infantil de Pascua. ¡Irresistible!

Se acerca la fiesta de Pascua y como con la primavera, los conejos empiezan a salir de sus madrigueras y los huevos de Pascua proliferan en los jardines como tubérculos. Aprovechando esta festividad, se puede planear cualquier celebración con esta excusa que les encanta a los niños. Sin cumpleaños de por medio. Porque ya se sabe que la combinación de animales y dulces es un éxito asegurado aquí, en Sebastopol o la Antártida.

fiesta decoracion pascua 2 Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

En este caso nos decantamos por los conejos. Porque son divertidos y juguetones como nuestras fiestas de Pascua. Por ejemplo, en el blog de Crissy´s Crafts nos hemos topado con ejército super tierno de conejitos de Pascua! Se dan un aire kawaii que nos encanta. Grandes, pequeños y medianos. Comestibles, recortables, de galleta y de papel. Hay de todo tipo y condición. Incluso de fieltro. La verdad es que una vez que se empieza a poner conejitos, es difícil parar! Son tan monos!

Lo ideal es combinar los blancos con cuantos más colores, mejor. Para equilibrar la neutralidad del blanco pelaje de los conejos. El efecto multicolor le añade estilo y atractivo. Los ojos se nos van de una lado a otro. Desde el papel de puntitos blancos que hace las veces de mantel y fondo hasta los abanicos redondos de papel de seda que aportan cuerpo y unidad al conjunto.

mesa infantil pascua Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

El conjunto de la mesa es muy atractivo. Pero esta mesa dulce también gana en las distancias cortas. Los toppers de los cupcakes son orejitas de conejo, y el papel de los cupcakes son caritas del peludo animal, con lo que el efecto es de lo más original. Ademas, se han usado las cajitas para palomitas como el equivalente a pequeñas cestas de cartón para llenar de regalitos para los pequeños invitados. ¿Y que hay de los lazos? También están por todas partes, ya son un imprescindible en cualquier fiesta y aquí no podían faltar. Algo tan sencillo como envolver una brick de zumo con un par de lazadas les da un aire totalmente diferente y más que digno.

fiesta infantil pascua1 Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

No hay tampoco necesidad de recurrir a los huevos de Pascua, que también son una excelente opción, aún combinados con los conejos. Ese sería otro tema que también podría ocupar post y posts enteros. Elementos fáciles y sencillos que hacen de esta mesa de dulces tan atractiva son, además, las zanahorias. Sí, porque si no, ¿de qué se iban a alimentar tantos conejitos? Son de papel celofán de color naranja y fácilmente rellenables con los famosos jelly beans o cualquier otra chuche que nos apetezca. Aquí las posibilidades son infinitas dependiendo de los gustos y el bolsillo. Con un poco de maña, las zanahorias también se pueden conseguir de papel cartón y añadirle en la zona verde del rabito papel de seda de ese mismo color.

fiesta infantil conejitos Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

Aunque definitivamente, lo que da empaque a esta original propuesta para una fiesta de pascua en casa es la multitud de orejas de conejo por centímetro cuadrado. Son irresistibles. ¿Quién es el valiente que se atreve a contarlas?

Si quieres más inspiración para tus Fiestas infantiles de Pascua haz clic aquí

+info:  Crissy´s Crafts

Tarta Conejito para Pascua

tarta pascua conejo4 333x500 Tarta Conejito para Pascua

¡Qué tarta de Pascua más ideal!… Nos lo manda Gema de “En Mi Nube de Azúcar” y aquí tenéis lo que nos cuenta…

En cuanto vi estas adorables cajitas en el blog de Self Packaging con forma de conejito supe que tenia que hacer una tarta de ese estilo…. Me pareció super gracioso!!! Y ayer en varios ratitos pude hacerla y nos encantó!! Tanto a la vista como al gusto! jajajaj. Una idea genial y sencilla para hacer en estas fiestas y difrutar en familia!!!
Por dentro es el típico bizcocho de yogur de toda la vida relleno de crema de cacao y cubierto por una crema de queso….. delicioso!!! 

Las orejitas, la cara y el rabito yo los hice de fondant, pero si no tenéis podéis hacerlo con cartulina, en el blog de Self Packaging tenéis el imprimible por si queréis usarlo!! Y los ojos y la nariz lo podéis hacer de chocolate. Yo lo hice a ojo, no tenia mucho tiempo…. icon wink Tarta Conejito para Pascua

Aquí tenéis la receta y la explicación… Leer más »

Decorar huevos de Pascua pintura de neón

diy con niños huevos pascua neon Decorar huevos de Pascua pintura de neón

Este DIY es muy fácil y os permitirá hacer una decoración muy sencilla con los peques. Pintad los huevos con colores llamativos, la pintura de neón es perfecta, y dejarlos secar completamente. Enganchad las pegatinas, si las tenéis fluorescentes mejor, así os quedaran unos huevos de Pascua súper modernos. Antes de pegarlas pasad un trapo por los huevos para eliminar restos de pintura.

¡Espero que os guste!

Vía: Xo-in muy room

Decoración rápida de huevos de Pascua

manualidades infantiles huevos pascua1 Decoración rápida de huevos de Pascua

Original decoración con papel de perióodico.

Otra propuesta para decorar los huevos de Pascua, en este caso se trata de envolver los huevos (previamente hervidos) con papel de periódico, tan simple como esto. Recortar de forma ovalada unas divertidas orejas confeccionadas con papeles de colores, de los que seguramente os guardias de los regalos y pegarlos como si fueran las orejas. Para darle el toque simpático engancharle un mini pom-pom para el hocico y ya tenéis un huevo convertido en un divertido conejito para Pascua. Lo hemos visto en Babyccino Kids Leer más »

Meriendas con conejitos y pollitos para celebrar la Pascua

meriendas con conejitos y pollitos para pascua Meriendas con conejitos y pollitos para celebrar la Pascua

Estas meriendas tan imaginativas son ideales para celebrar la Pascua…

Esta merienda, ideal para Pascua, tiene una presentación muy coqueta. Algunas de estas meriendas creativas requieren cierta destreza, y por eso os enlazo cada una con la fuente original (aunque está en inglés, las fotos os pueden servir de tutorial…).

Las rodajas de huevos duros imitando pollitos son bien sencillas de hacer. Los huevos de Pascua están pintados siguiendo una técnica ucraniana tradicional a base de cera, y los podéis ver en el blog de Martha Stewart. Leer más »

Máscaras de animales para Pascua

manualidades infantiles mascaras animales1 Máscaras de animales para Pascua

Estas máscaras de animales de Oh Happy Day hechas con una bolsa de papel son muy bonitas y os pueden servir si teneis pensado hacer una fiesta de aniversario estos días de Pascua, además de resultar una divertida manualidad para hacer con los peques.  Un pollito, un conejo o  una oveja. ¿Cuál escogéis?

Con las instrucciones y las fotos de su confección os será muy fácil de realizar. Materiales: tijeras, pegamento, bolsas de papel , cinta, cartulinas de colores. Leer más »