Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

BAUTIZOS

Tarjetas ideales con fotos de tu bebé

Tarjetas ideales con fotos de tu bebé 2 Tarjetas ideales con fotos de tu bebéUn recuerdo ideal del bebé con estas tarjetas personalizadas.

Una idea que nos ha encandilado… A todos nos encanta enviar fotos de los más pequeños, bien sea para felicitar la Navidad a abuelitos y demás familia, o bien sea para anunciar su nacimiento o cualquier celebración como un bautizo. Pues fíjate qué idea tan bella para enviar una tarjeta con la foto del bebé, enmarcada por una ilustración infantil de un gusto exquisito, como podrás ver por ti mismo…

Esta la hemos encontrado en Kara’s Party, pero tirando del hilo y yendo de enlace en enlace hemos descubierto la tienda online donde hacen estas tarjetas ideales con fotos de tu bebé: se llama TotFudge, y te pueden personalizar una tarjeta en pocos pasos, enviando el archivo de la foto y manejándote mínimamente en inglés para poner la fecha de nacimiento, el nombre, la altura, el peso al nacer…

Tarjetas ideales con fotos de tu bebé 1 Tarjetas ideales con fotos de tu bebé

Hay muchos modelos entre los que elegir…

Las envían desde Estados Unidos, y el pedido mínimo es de 12 unidades, a un precio más que razonable (2,65 dólares aproximadamente cada tarjeta). Cuantas más unidades, precio más reducido. Mejor informarse bien de la política de envíos (entrega estimada y gastos de envío) antes de iniciar la compra.

Fiesta Baby Shower en rosa: ¡monísima!

fiesta babyshower en rosa Fiesta Baby Shower en rosa: ¡monísima!

Baby Shower es la fiesta para celebrar con la futura mamá la llegada de su primer hijo…

Esta decoración tan delicada está pensada para celebrar una fiesta Baby Shower, esa fiesta que se hace en honor de la futura mamá y en la que se le entregan regalos para el bebé. Se celebra en torno a uno o dos meses antes de la fecha prevista de nacimiento y normalmente la organiza una amiga o familiar. Aunque a veces la celebran parejas, la tradición es que sea una fiesta sólo de mujeres. Es una costumbre que viene de Estados Unidos, aunque también se celebra en algunos países de Sudamérica, donde se conoce con el nombre de Fiesta de Canastilla. Leer más »

Delicada fiesta Baby Shower en celeste

 

fiesta baby shower en azul claro Delicada fiesta Baby Shower en celeste

Esta fiesta vista en Fiskars también puede inspirar un bautizo…

Un Baby Shower es una fiesta temática en la que la futura mamá primeriza recibe a amigas y familiares que le llevan diferentes regalos para el bebé. Normalmente se celebra sólo entre mujeres, y lo prepara alguien muy allegado. Esa será la persona encargada de decir qué tipo de regalos prefiere la futura mamá o si le vendrá mejor un regalo común. Leer más »

Tarjetas Invitaciones de cumpleaños personalizables

Invitaciones impactantes bonitas las haces tú y son eco Tarjetas Invitaciones de cumpleaños personalizables

¡Una tarjeta invitación de cumpleaños creativa y original, que gusta a peques y mayores!

¿Organizado la fiesta de tu peque? Las fechas que llegan están llenas de celebraciones infantiles: las fiestas de cumpleaños más bonitas, los bautizos y las comuniones. Y las tareas comienzan a acumularse… Por eso nos ha encantado estas nuevas invitaciones de cumpleaños para fiestas y celebraciones aprovechando las facilidades que nos da internet. Las hemos visto en Invitaenunclic.com, donde hay un montón de invitaciones digitales prediseñadas para poder elegir. Después personalizas la invitación y la envías por mail a todos los invitados de forma rápida, sencilla e individualizada. Leer más »

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión1 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

 

Invitaciones, tarjetas y recordatorios personalizadas con su foto y su nombre.

Hay acontecimientos en la vida de los niños que nos apetece conmemorar, desde su nacimiento a otros momentos trascendentes como bautizo y Primera Comunión, su paso a la vida adulta… Encontrar una tarjeta personalizada para cada ocasión no siempre es fácil. Por eso nos encanta la idea que han tenido en la tienda online Invitacionesdebautizo.es: pueden enviarte una muestra por un coste mínimo y sin gastos de envío. Es una gran facilidad, porque así puedes pedir que te envíen dos o tres y seleccionar la que más te guste.  Es entonces cuando puedes encargar la cantidad que quieras con un mínimo de diez unidades, a un precio realmente económico, impresas en papel de la mejor calidad.

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión 2 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Una foto bonita, un buen diseño de tarjeta, y ¡zas! la invitación de bautizo es todo un éxito.

Enviar tarjetas por correo se ha vuelto algo muy chic en estos momentos en que parece que todo lo hacemos por correo electrónico, wassup o SMS… Por eso tienen tarjetas para Baby Showers con diseños divertidos y las modernas  tarjetas de nacimiento para presentar al bebé a la familia y los amigos.

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión 21 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Recordatorios en forma de marcapáginas con ilustraciones infantiles: un detalle siempre elegante…

Ahora que llega la primavera, también hay mucha gente a la búsqueda de tarjetas de Comunión. En esta tienda, hay muchos diseños de invitaciones de Primera Comunión  con foto, y nos ha llamado la atención la gran variedad, su tamaño especial (algunas son trípticos) y lo dinámicas y divertidas que parecen.  Para este mismo acontecimiento, tienen recordatorios de Comunión de tamaño clásico o marcapáginas con simpáticas ilustraciones infantiles.

invitaciones de bautizo 6 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Un diseño de tarjeta divertido y alegre…

Nos gusta también la idea de las tarjetas de agradecimiento, que siempre son un detalle elegante que gusta a quien lo recibe. Para decorar la mesa de forma pulcra, se pueden encargar también menús y etiquetas de mesa o meseros con el nombre del peque homenajeado…

Y nada de complicaciones para enviar las fotos o los datos del niño que queremos que figuren en la tarjeta. Es una página muy amigable, y todo el proceso es sencillo.

Invitacionesdebautizo.es  tiene un teléfono gratuito para atender dudas y consultas: 900 26 46 54.

Simpática fiesta temática de bigotes

simpática fiesta temática de bigotes Simpática fiesta temática de bigotes

¡Atención a la idea del cartón ondulado: sencilla y brillante!

Los bigotes están de plena tendencia en el mundo del diseño gráfico… Y la verdad es que se ven algunos supergraciosos. De ahí que esta simpática fiesta temática de bigotes vista en el blog Ahora también mamá nos haya llamado tanto la atención. Es una fiesta de estilo vintage realmente preciosa, que combina tonos tostados y beige con azul muy claro y blanco. Los carteles y las cápsulas de los cupcakes en azul con lunarcitos blancos ponen la nota ingenua a la decoración de fiesta. Leer más »

Delicado baby shower con cigüeña

delicado baby shower con cigüeña1 Delicado baby shower con cigüeña

Una estética vintage para una fiesta con detalles geniales…

¡Precioso! Acabo de caer prendada de los cuidados detalles y la combinación de elementos de este delicado baby shower con cigüeña, visto en Hostess with the Mostess. La idea de asociar este ave a unas líneas aéreas para el transporte de bebés no es nueva, claro, pero aquí está gráficamente representada de una forma tan bonita que realmente llama la atención. ¡Qué genialidad disponer las pequeñas maletas de decoración sobre una bandeja alta para cakes a la entrada de la sala! Realmente es un foco de atención decorativo vistoso y coqueto sobre esa cómoda vintage engalanada con la guirnalda “BABY”. Leer más »

Fiesta de cumpleaños multicolor

Fiesta de cumpleaños multicolor Fiesta de cumpleaños multicolor

Sandwiches tradicionales con un presentación actual…

Las fiestas de cumpleaños multicolor tienen un encanto especial. La decoración de la fiesta para celebrar el segundo cumpleaños de un niño podría haber sido en celeste. Pero todo hubiera sido demasido previsible… En esta que hemos encontrado en el blog Ahora también mamá, la idea de Mammen, diseñadora gráfica, para su hijo Rubén era una fiesta en tonos suaves, pero no excluyentes (ya sabes, si es niño, azul…), que combinara una amalgama de colores suaves como el amarillo, el verde, el celeste, el rosa y el malva. Y el resultado es una preciosa fiesta que resulta luminosa, atractiva tanto para los peques como para las mamás… Leer más »

Fiesta de conejitos perfecta para un bautizo o baby shower

Fiesta de conejitos perfecta para un bautizo o baby shower1 Fiesta de conejitos perfecta para un bautizo o baby shower

Sencilla, pero impecable mesa dulce en esta fiesta tan delicada…

Esta fiesta de conejitos es perfecta para un bautizo o baby shower. La he encontrado en el blog de Amy Atlas, Sweet Designs, siempre lleno de ideas, y ha captado mi atención por la suavidad de los colores que se han empleado: el gris claro, el beige y el rosa claro… El resultado es una fiesta clásica, pero a la vez chic y delicada, que preparó Nina Designs. Leer más »