Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

BABY SHOWERS

Baby shower para pequeños pilotos de avión

fiesta cumpleaños niño azul piloto 10 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

La primavera es el momento para la celebración de baby showers. La luz, el tiempo, la temperatura, todo invita a ello. El pequeño al que estuvo dedicada esta celebración festiva tiene la fortuna de ser el retoño de tripulantes de cabina, así que tanto la mamá como el papá debieron de pensar que la temática debía versar sobre aviones, sí o sí.

fiesta cumpleaños niño azul piloto 5 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

Os podéis imaginar que la gama cromática única fue la del azul cielo. A parte de ser el color de fondo de la atmósfera terrestre, es un clásico para niños. Y transmite mucha calma, además. Si os fijáis en los detalles de las imágenes, veréis lo simpático del avión que hace las veces de cigüeña, llevando envuelto en una sábana al recién llegado. Ingenioso por una parte, y sencillo por otro.

fiesta cumpleaños niño azul piloto 8 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

Una mesa dulce ordenada y con los elementos justos para no empalagar el paladar. Cada pequeño elemento etiquetado con un pequeño adorno plateado. Cookies, brownies, cupcakes, palomitas dulces que llamamos aquí (pochoclos) y galletitas decoradas con la misma ilustración de la que hablaba antes.

fiesta cumpleaños niño azul piloto 6 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

fiesta cumpleaños niño azul piloto 7 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

Ya veis que unos pocos elemtos unificadores en color, forma y orden pueden bastar para tu celebración. Y para añadir calidez, como ha hecho la responsable de Ambar´decor, Ana Ledesma. no dudes en vestir paredes y ventanales (si son tan elegantes y grandes como estas saldrá ganando todo el conjunto) con guirnaldas. Mis favoritas son las fabricadas a partir de retales de telas de diferentes estampados. Tan sólo hay que anudarlas a un cordel y colgarlas en cualquier parte (porque adecentan y alegran cualquier rincón, como podeis comprobar). Y lo mismo va por las baderolas. Imprimir letra a letra nuestro mensaje y elegir una fuente tipográfica que le haga justicia es otro must de estas celebraciones. No todo van a ser bautizos! Si tienes a un futuro piloto o ingeniero en casa, ya tienes unas ideas más para celebrar de manera diferente.

fiesta cumpleaños niño azul piloto 2 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

fiesta cumpleaños niño azul piloto 9 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

fiesta cumpleaños niño azul piloto 1 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

Vía Ambar´deco

Como decorar un Baby Shower con aires marinero

fiesta baby shower marinero1 Como decorar un Baby Shower con aires marineroBaby Shower, las fiestas para felicitar a las futuras mamás

Los Baby Shower se imponen cada vez más como actos sociales para realizar estupendas fiestas donde hablar de bebés, de moda, de niños para que la futura mamá empieze a tomar nota de todo el mundo nuevo que se le avecina.

fiesta baby shower marinero2 Como decorar un Baby Shower con aires marineroEste Baby Shower con aires marineros es una fiesta a lo grande, muchos invitados y además en un entorno bonito y agradable como es este enorme jardín. Leer más »

Fiesta infantil fantasía vintage

Fiesta infantil fantasía vintage5 Fiesta infantil fantasía vintage Preciosas tiras de blonda enmarcando una guirnalda vintage realmente colosal…

¡Hay que ver la mesa de dulces tan impresionante que han preparado para esta fiesta infantil fantasía vintage! Si no lo veo, no lo creo… Han sacado la cristalería fina, las blondas, y casi casi también la plata… Como se dice por aquí “Han tirado la casa por la ventana…” Y es que esta fiesta preparada por Dressy Designs, que puedes ver completa en el blog de Amy Atlas, te deja con la boca abierta. ¡Es un derroche de fantasía vintage!

Fiesta infantil fantasía vintage6 Fiesta infantil fantasía vintage

Cristal vintage aquí y allá…

 Esta fiesta temática la imagino perfecta para celebrar cumpleaños de niñas y adolescentes, aunque también para un bautizo o una Primera Comunión. Hasta sería el complemento perfecto para una boda…

Fiesta infantil fantasía vintage1 Fiesta infantil fantasía vintage

La trasera de la mesa de dulces está hecha con material recuperado…

 Ahora, os cuento algunos de los secretos de esta decoración de fiesta tan especial… La trasera de la mesa, quizá lo más espectacular de la misma, se hizo aprovechando unas viejas puertas de persianilla. Se lijaron cuidadosamente, se pintaron en azul y luego en blanco con la tecnica del decapado, que permite ver o intuir el color original aportando un toque antiguo, como de objeto muy vivido…

Fiesta infantil fantasía vintage3 Fiesta infantil fantasía vintageY qué me dices de la forma tan elegante de colocar las chuches…

Entre ambas puertas se sujetó una guirnalda totalmente DIY realizada con una tipografía de estilo vintage (que no te será difícil encontrar en internet si haces algunas búsquedas). El papel craft, la cuerda, la pizarra y la arpillera ponen un toque rústico a la decoración de la fiesta, aunque lo que realmente domina es el refulgir del vidrio de jarrones, bomboneras y fuentes.

Fiesta infantil fantasía vintage2 Fiesta infantil fantasía vintageÁrbol de golosinas, bombonera ad hoc y juegos retro…

La mezcla de ambos estilo consigue aportar a esta fiesta infantil fantasía vintage un toque decadente especial, ¿verdad? Y las tiras de blonda y encaje, y los tapetes de ganchillo ponen un toque entre boho y shabby chic muy trendy… Y no quiero dejar de citar ese árbol para colgar dulces, tan espectacular…

Idea para fiesta temática: Caketopía, la utopía + dulce…

 

Idea para fiesta temática Caketopía la utopía + dulce... 1 Idea para fiesta temática: Caketopía, la utopía + dulce...Perfecta disposición de todos los elementos en esta Candy Bar tan chic…

¿Te imaginas un mundo hecho de cosas dulces, chuches y fondant? Sería algo así como el mundo entre real e imaginado de Charlie y la fábrica de chocolate, ese libro llevado al cine por Tim Burton que a mis hijos les hizo temblar… Pues algo así han imaginado para desarrollar esta idea para fiesta temática: Caketopía, la utopía + dulce, vista en el blog Sweet Designs de Amy Atlas. Es realmente el paraíso de la golosina y el pastel. Y la mesa de dulces más espectacularmente organizada que hayas visto jamás. ¡Parecen los jardines de Versalles en Candy Bar!

Idea para fiesta temática Caketopía la utopía + dulce... 2 Idea para fiesta temática: Caketopía, la utopía + dulce...Detalle de la tarta: hay que reconocer que es un homenaje a todas las que nos gusta hacer repostería decorativa en casa…

Los tonos rosa y azul celeste son los predominantes en esta decoración de mesa de dulces tan chic. El color rojo salpica algunos detalles aquí y allá, una magnífica idea que contribuye a aportar un toque dinámico a la decoración.

Lo que más llama la atención de esta fiesta temática son dos cosas: el perfecto orden en la mesa y la atención prestada a los detalles, verdaderos caprichos vintage: la base para tarta (espectacular), los cuadros de cupcakes con marcos muy historiados en tono blanco y ese precioso mural que hace de trasera de la mesa, y que está trabajado como si de una ventana se tratara.

Idea para fiesta temática Caketopía la utopía + dulce... 3 Idea para fiesta temática: Caketopía, la utopía + dulce... ¿No te parece superacertada la elección de los colores en los macarons y en los cupcakes…?

Sin duda, es genial esta idea para fiesta temática: caketopía, la utopía + dulce…

Decorar una fiesta infantil bonita reciclando

Decorar una fiesta bonita reciclando Decorar una fiesta infantil bonita reciclando

Cada plato y vaso tiene una procedencia, pero el resultado es dinámico y resultón.

¿Qué tienes restos de artículos de fiesta de ocasiones anteriores..? Aquí tienes una buena idea para decorar una fiesta infantil bonita reciclando los “retales”… Fíjate que hay vasos, coberturas de cupcakes, etc de diferentes procedencias y estampado, y sin embargo, todo combinado da un resultado increíble, como hemos visto en el blog Le pingouin del espace. Rayas rojas y blancas, o blancas y azules, o negras con azul y hasta algún vaso rosa de lunares que hace las veces de base de un plato simplemente volviéndolo del revés. ¡Zas! ¡Increíble y vistoso cake stand en un santiamén…! Leer más »

Primer cumple de Ignacio en azul

cumple ignacio 2 Primer cumple de Ignacio en azul

Ignacio ha cumplido un año, y su mamá, que actualmente se dedica a la organización de fiestas infantiles en Alicante (“celebrar en casa“), ha improvisado un cumple en tonos azules, llenito de mariposas y topitos, aunque al peque, según me ha dicho un pajarito, lo que más le gustó fué la tarta de chocolate… Nos mandó las fotos y aquí están… Leer más »

Impactante fiesta en rosa neón y blanco

Impactante fiesta en rosa neón y blanco 1 Impactante fiesta en rosa neón y blanco

Una mesa de dulces muy chic, ¿no crees?

El tópico: los tonos neón son complicados para decorar fiestas con un toque elegante. La realidad: después de ver esta mesa de dulces creo que voy a cambiar de opinión… Esta impactante fiesta en rosa neón y blanco que hemos encontrado en el blog Hola Mamá no puede ser más glamourosa… ¡Le falta estar envuelta en celofán y tener un gran lazo de tan coqueta como es! Leer más »

Simpática fiesta temática de bigotes

simpática fiesta temática de bigotes Simpática fiesta temática de bigotes

¡Atención a la idea del cartón ondulado: sencilla y brillante!

Los bigotes están de plena tendencia en el mundo del diseño gráfico… Y la verdad es que se ven algunos supergraciosos. De ahí que esta simpática fiesta temática de bigotes vista en el blog Ahora también mamá nos haya llamado tanto la atención. Es una fiesta de estilo vintage realmente preciosa, que combina tonos tostados y beige con azul muy claro y blanco. Los carteles y las cápsulas de los cupcakes en azul con lunarcitos blancos ponen la nota ingenua a la decoración de fiesta. Leer más »

Decorar una fiesta infantil colorida y estimulante

decorar una fiesta infantil colorida y estimulante Decorar una fiesta infantil colorida y estimulante

Una tarta de pañales en forma de camión y etiquetas originales para decorar…

Esta fiesta, vista en Hostess with the Mostess, es de lo más amoroso para celebrar un baby shower, como es el caso, o también un primer cumpleaños. Cumple con todos los requisitos de las fiestas temáticas, con su toque ingenuo incluido, pero con todos los elementos perfectamente sopesados y equilibrados. Sin duda, tiene excelentes ideas en las que poder inspirarse para decorar una fiesta infantil colorida y estimulante. Fíjate cómo para decorarla se han utilizado elementos como marcos, cajas y pequeñas estanterías cuadradas. También pequeños juguetes relacionados con la temática de la fiesta (los transportes). Y, cómo no, biberones y pañales también forman parte de la divertida decoración de baby shower, cómo no podía ser menos… Leer más »

Fiesta infantil de ositos de peluche

fiesta temática de ositos de peluche para cumpleaños Fiesta infantil de ositos de peluche

Los ositos de peluche decoran la mesa de dulces.

Esta fiesta temática de ositos de peluche, vista en Hostess with the Mostess, ha sido todo un hallazgo… Básicamente, porque está montada alrededor de algo de lo que disponemos todos los que tenemos niños: ositos de peluche… Se trata, sobre todo, de seleccionar para la fiesta temática los peluches con aspecto más vintage, y hacerles un pequeño arreglo: quizá ropita nueva, o simplemente un vestidito de muñeca y un sombrero de cono de fiesta (como en la foto de abajo). En esto puedes pedir ayuda a tu peque, ya que la operación de probar prendas diminutas a muñecos encanta a todos los niños… Leer más »