Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES

Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

banderin tela buhos fiestas infantiles Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

Ya sabemos que el búho es el símbolo de la filosofía, pero ¿a que no imaginabas que algo tan filosófico podía quedar tan bien en una fiesta infantil casera? En las pajitas, en las servilletas, en los platos, en los vasos…¿Y si hacemos al búho patrón de los buenos ratos?

Desde luego, si disfrutas decorando y diseñando las fiestas señaladas del calendario, te recomendamos que te pases por la sección Kids de Beautiful Blue Brides, no solo para inspirarte sino también para dar con el ambiente ideal para la decoración de tus fiestas infantiles. El menaje ideal para niños, bebés, princesas, piratas, peques divertidos y alegres y por supuesto para tus baby showers más tiernas…exactamente como la ocasión merece. Banderines, cápsulas para envolver cupcakes y otras delicias dulces…Por si fuera poco y para customizar al máximo la celebración, ¡también tienen una sección con accesorios para que hagas gala de tu habilidad con las manualidades y te marques un DIY con mucho estilo!

Las candy bars tan de moda te pueden quedar tan bien vestidas como tú y tu familia! Y la verdad es que como se dedican a engalanar la celebración de tu boda, como su nombre bien indica, pues en su web también podrás encontrar precisamente esos detalles que formarán parte de tu álbum de recuerdos: tarros de cristal para arreglos florales, ambientación, globos, soportes para dulces…Por supuesto las ya imprescindibles guirnaldas, los farolillos de papel. La organización de las mesas del banquete tampoco queda descuidada: te apetece escribir algún mensaje especial en sus pizarras pensadas a tal efecto? Las tienen de toda forma y condición, para que personalices tu día a tu gusto, con tu sello personal.

sorteo 2 Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

En esta tienda tienen especial gusto por lo rústico chic y la decoración romántica tradicional. No dejes de echarle un ojo a sus bolsitas kraft para regalar dulces y detalles originales a los invitados a la fiesta. Con sus pegatinas de cierre y sus estampados de confeti, ¡son una delicia para la vista! De aspecto natural y cuidado, para homenajear a los presentes y prolongar el recuerdo de una tarde de juegos y diversión.

sorteo 3 Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

Tienen todo para las candy bars que están tan de moda: tarros de cristal para arreglos florales, ambientación, globos, soportes para dulces…Por supuesto las ya imprescindibles guirnaldas y los farolillos de papel. La organización de las mesas del banquete tampoco queda descuidada: ¿te apetece escribir algún mensaje especial en sus pizarras pensadas a tal efecto? Las tienen de toda forma y condición, para que personalices tu día a tu gusto, con tu sello personal.

En resumen, nos encanta Beautiful Blue Brides, ya que sabe perfectamente qué detalles ofrecer para que los eventos memorables que se cruzan a diario por nuestras vidas reciban la atención que se merecen.

Además, estáis de suerte, ya que ¡¡realizan un sorteo sólo para los lectores de fiestas y cumples!!

pajitas papel buhos banderines fiestas infantiles Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

pack para fiestas infantiles buhos divertidos Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

Sorteo

Te invitamos a que participes en el sorteo y te lleves un divertido set -como el de la imagen- para fiestas que se compone de:

- 2 packs para fiestas infantiles: Búhos: Cada set contiene 8 vasos, 8 platos y 20 servilletas.

- 1 set de pajitas de papel con búhos

- 1 banderín de tela con búhos para fiestas infantiles.

- 1 cubo en tono verde pastel

- 2 botellitas blancas de leche

Para participar, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Seguir a Beautiful Blue Brides en Facebook
  2. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

Lo sienteo, este formulario ya no está disponible.

Como este viernes 31 de Julio nos vamos de vacaciones y el blog estará parado, el próximo martes 19 de Agosto a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a, así que ¡tienes hasta entonces para participar!

Para ver el resultado del sorteo y consultar el ganador/a ir a:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-blue-brides-pack-buhos_121301

Hazlo tú misma: máscaras animales con cajas de cartón

cómo hacer disfraces máscaras cartón cajas niños infantil 3 600x282 Hazlo tú misma: máscaras animales con cajas de cartón

Quien tiene una caja, tiene un tesoro. No es eso lo que dicen? En esta ocasión os proponemos una manualidad que requiere de muy poco y nos ayudará a completar un disfraz de animal u organizar una tarde de mucho juego!

Tan sólo necesitarás una caja de cartón de proporciones medianas-grandes, un cutter y un spray o pintura para darle color a la máscara. Ah! Y seguir estas instrucciones:

Cómo hacer una máscara de zorro con cartón

cómo hacer disfraces máscaras cartón cajas niños infantil 4 600x419 Hazlo tú misma: máscaras animales con cajas de cartón

Siguiendo el patrón de la imagen, corta las solapas de la caja y en uno de los lados recorta la forma puntiaguda de las orejas del zorro para que queden levantadas. Luego, dibuja el contorno del morro del zorro siguiendo las indicaciones del patrón y recorta dos agujeros para los ojos. Sólo queda pintar la parte superior de la cara con un color de tu elección y pintarle los bigotitos. Listo! Leer más »

Bienvenido verano, ¡con imprimibles incluidos!

Verano 1 Bienvenido verano, ¡con imprimibles incluidos! El verano es una época estupenda para celebrar, ¿no creéis?

A mí me encanta preparar comidas y meriendas especiales, de esas en las que los niños y la barbacoa son protagonistas. Hoy os enseño la mini mesa dulce que preparé hace unos días para sorprender a mis hijos y para dar la bienvenida al verano que tanto esperamos durante todo el año…

Para que podáis prepararla en vuestra casa os he preparado un imprimible gratuito que incluye todos los elementos de papelería que incluía mi mesa dulce: los banderines, etiquetas redondas para decorar lo que os apetezca y fundas para chocolatinas, y que podéis descargar aquí.

Verano 2 Bienvenido verano, ¡con imprimibles incluidos!

Como recipientes de las chuches podéis utilizar todo lo que se os ocurra… en mi caso preparé unos mini cubitos de playa a partir de unos sencillos vasos de papel, recipientes de zinc y unos vasos de plástico muy playeros.

Verano 3 Bienvenido verano, ¡con imprimibles incluidos!

Solo os queda buscar unas chuches que combinen bien con los tonos del imprimible y ya tenéis lista la mesa sorpresa de bienvenido verano, ¿os animáis a prepararla?

Feliz verano para todos y ¡hasta el próximo día!

Primera comunión Shabby Chic de “Celebra con Ana”

Foto 1 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Preparar una primera comunión puede parecer complicado, pero con un poco de imaginación y paciencia os aseguro que podéis hacer cosas estupendas. Tenemos muchísima inspiración por la red de la cual os podéis beneficiar y además hoy os traigo el resultado de la que preparé hace unos días para mi hija y sobrina, por si os puede ayudar.

Al pensar en el estilo que le iba a dar, decidí recurrir nuevamente al aire Shabby Chic, cargado de romanticismo, flores y tonos pastel. A las niñas les encanta, y a las madres más icon smile Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

La celebración estuvo presidida por una gran mesa dulce que combinaba tres gamas de colores, rosa, blanco y verde. Combinamos telas de cuadros y telas de flores, mezclando distintos tipos de cintas, todo para conseguir un efecto alegre y coordinado.

Foto 2 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Las chuches y dulces que elegimos para la mesa fueron cuidadosamente seleccionados, para que encajasen bien en la gama de colores elegidos.

Foto 3 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Incorporamos a la mesa los recordatorios y también los obsequios para los invitados: unas medallas de virgencitas mexicanas y unos lápices personalizados con los nombres de nuestras niñas protagonistas y la fecha de la comunión.

Foto 4 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Foto 5 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Las chuches las colocamos en varios tipos de recipientes, eso sí, cuidando que tanto sus adornos, como sus colores, estuviesen perfectamente coordinados con el resto de los detalles. Recurrimos al “tuneo” de botes de zinc en tono blanco y rosa, así como a bandejitas y unas cajas de madera de pino natural, que pintamos en casa con pintura en los dos colores protagonistas.

Foto 6 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Foto 7 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Añadimos, además, dos jardineras en las cuales pusimos flores de nube, como si se tratase de un jardín… la verdad es que le dieron un toque especial a la mesa y a los niños les encantó llevárselas para casa de recuerdo.

Foto 8 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

También incorporamos como adornos dos casitas de pájaro de pino pintadas, y las dos iniciales de las niñas de la comunión, decoradas con washi tape para esa ocasión icon smile Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Foto 9 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

En el frontal de la mesa, una banderola con la imagen de las muñecas de comunión y dos grandes lazos de tul para sujetarla. Bajo ella, un cesto con las bolsas que preparamos para que los niños se llevasen para casa sus chuches y regalos, y unas bolas de nido de abeja como toque final…

Foto 10 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Foto 11 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Foto 12 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Frente a la mesa dulce, un rincón de dedicatorias en el cual colocamos unos tarjetones con las muñequitas de la comunión para que los invitados pudiesen dejar sus mensajes a las niñas. No sabéis qué éxito tuvo este detalle y lo bien que lo pasaron escribiendo sus mensajes y dejándolos en el buzón…

Foto 13 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Foto 14 Primera comunión Shabby Chic de Celebra con Ana

Una forma estupenda de terminar la fiesta y de mantenerla en la memoria para siempre: solo basta con leer todos los mensajes y enseguida nos transportaremos de nuevo a aquél día tan estupendo!

¿Os ha gustado? Espero que sí y que os de alguna idea para que podáis preparar por vosotros mismos vuestras primeras comuniones, ya veréis qué divertido es y qué satisfacción os da…

Un beso y ¡hasta otro día!

 

 

Disfraces para colorear de Villa Carton en Tutete

Disfraces originales para colorear 81 400x181 Disfraces para colorear de Villa Carton en Tutete

Seguro que no has visto nunca un disfraz igual! Y es que con estos disfraces garantizas que absolutamente nadie en la fiesta tenga uno igual que tus hijos! Aunque fuera el mismo modelo, porque estos disfraces se pueden colorear y personalizar al gusto, es por ello que no hay dos iguales. Imposible.

Disfraces originales para colorear 9 Disfraces para colorear de Villa Carton en Tutete

La idea es genial, porque además supone doble diversión. Una en el momento de la ocasión o fiesta para lucir el modelo (de princesa, guerrero medieval, bailarina exótica, rey, superhéroe, policía…), donde todos comparten y se asombran de los tocados de los demás, y por otro lado está el proceso anterior de colorear el disfraz como si de un lienzo se tratara. Un dos por uno muy original. Tan sencillo como comprar el disfraz, fabricado en 100 % algodón, y ponerse a dibujar solo o con ayuda cada detalle, para lo que el paquete trae incluido unos rotuladores de colores cargados con tinta permanente.

Disfraces originales para colorear  600x600 Disfraces para colorear de Villa Carton en Tutete

Estoy disfraces de Villa Cartón se quitan y ponen muy rápido. Además, cada modelo incluye un accesorio para la cabeza, también coloreable, que lo hace, si cabe, aún más apetecible. Para jugar en casa son ideales. Se pueden lavar y como son talla única, les valdrán para varias temporadas o para compartir e intercambiar con los hermanos. Lo importante es jugar a disfrazarse y divertirse!

Disfraces originales para colorear 1 600x600 Disfraces para colorear de Villa Carton en Tutete

Disfraces originales para colorear 3 600x427 Disfraces para colorear de Villa Carton en Tutete

En la línea de Villa Cartón, también se pueden ver modelos de castillos de cartón, también para colorear, que obviamente van genial con el disfraz de caballero. Se montan fácilmente y el procedimiento para pintarlo es el mismo. Puede quedarse de forma permanente como decoración en un cuarto infantil. Es un producto además muy agradable de manejar, alejado de las nuevas tecnologías y centrado en el mundo clásico y real de los juegos de toda la vida, sólo que en cartón!

castillo cartón 400x333 Disfraces para colorear de Villa Carton en Tutete

+ Info Tutete

Baby shower para pequeños pilotos de avión

fiesta cumpleaños niño azul piloto 10 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

La primavera es el momento para la celebración de baby showers. La luz, el tiempo, la temperatura, todo invita a ello. El pequeño al que estuvo dedicada esta celebración festiva tiene la fortuna de ser el retoño de tripulantes de cabina, así que tanto la mamá como el papá debieron de pensar que la temática debía versar sobre aviones, sí o sí.

fiesta cumpleaños niño azul piloto 5 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

Os podéis imaginar que la gama cromática única fue la del azul cielo. A parte de ser el color de fondo de la atmósfera terrestre, es un clásico para niños. Y transmite mucha calma, además. Si os fijáis en los detalles de las imágenes, veréis lo simpático del avión que hace las veces de cigüeña, llevando envuelto en una sábana al recién llegado. Ingenioso por una parte, y sencillo por otro.

fiesta cumpleaños niño azul piloto 8 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

Una mesa dulce ordenada y con los elementos justos para no empalagar el paladar. Cada pequeño elemento etiquetado con un pequeño adorno plateado. Cookies, brownies, cupcakes, palomitas dulces que llamamos aquí (pochoclos) y galletitas decoradas con la misma ilustración de la que hablaba antes.

fiesta cumpleaños niño azul piloto 6 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

fiesta cumpleaños niño azul piloto 7 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

Ya veis que unos pocos elemtos unificadores en color, forma y orden pueden bastar para tu celebración. Y para añadir calidez, como ha hecho la responsable de Ambar´decor, Ana Ledesma. no dudes en vestir paredes y ventanales (si son tan elegantes y grandes como estas saldrá ganando todo el conjunto) con guirnaldas. Mis favoritas son las fabricadas a partir de retales de telas de diferentes estampados. Tan sólo hay que anudarlas a un cordel y colgarlas en cualquier parte (porque adecentan y alegran cualquier rincón, como podeis comprobar). Y lo mismo va por las baderolas. Imprimir letra a letra nuestro mensaje y elegir una fuente tipográfica que le haga justicia es otro must de estas celebraciones. No todo van a ser bautizos! Si tienes a un futuro piloto o ingeniero en casa, ya tienes unas ideas más para celebrar de manera diferente.

fiesta cumpleaños niño azul piloto 2 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

fiesta cumpleaños niño azul piloto 9 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

fiesta cumpleaños niño azul piloto 1 600x400 Baby shower para pequeños pilotos de avión

Vía Ambar´deco

Esculturas con huevos de Pascua

manualidades infantiles escultura huevos pascua1 Esculturas con huevos de Pascua

Es una idea original y queda genial como decoración de Pascua

Si no os queréis quedar simplemente en la decoración de los huevos de Pascua os traemos estas espectaculares esculturas hechas con huevos de Pascua. En este caso los huevos no hay que hervirlos, los tenéis que vaciar, podéis fijaros en la foto para ver la técnica.Pintad los huevos de blanco para que la decoración luzca más. Con los huevos podéis preparar después una apetecible bizcocho. Si los hacéis con huevos duros las esculturas no serán tan estables debido al peso de los huevos, pero también podéis probarlo.

manualidades infantiles escultura huevos pascua2 Esculturas con huevos de Pascua

manualidades infantiles escultura huevos pascua3 Esculturas con huevos de Pascua

Preparar un poquito de arcilla para poder pegar los pinchos. Una vez seca la podéis pintar del color que os interese, aquí la han pintado de blanco. Si no tenéis arcilla utilizad algún otro material que os pueda servir de base y soporte.

manualidades infantiles escultura huevos pascua4 Esculturas con huevos de Pascua

Una manualidad para hacer con los niños súper chula.

Vía:  blog by Mr. Printables

 

Dale vida a tus conejos de Pascua

BunnyEggonaShelfStepbyStepTemplateB Dale vida a tus conejos de PascuaAñadir objeto

Hoy os mostramos un tutorial sobre cómo dar vida a vuestros huevos de Pascua. Es una actividad ideal para los niños porque no requiere habilidades especiales. Su originalidad radica en que los diseños pueden ser todos muy variados. No hace falta ni si quiera plantilla, pero como nos gusta poneros las cosas fáciles, os facilitamos el link a la misma, así que dejad las escusas a un lado porque este año sí hay motivo para comprar una docena extra de huevos.

Como se aprecia en las imágenes, los varios estilismos dotarán a vuestros huevos de Pascua de un aire diferente e interesante. Se les puede vestir con diferentes estilismos y pintarles en la cara miles de expresiones. Pero no os preocupéis, que no hace falta saber de moda para que queden de rechupete. Unas líneas cruzadas, rectas, zigzageantes o sin estampar son suficientes. Es más, cuanto más depuradas sean las lineas, tanto mejor.

La lista de los materiales que necesitáis es la siguiente: huevos duros cocidos o de plástico; cartulinas de diferentes colores; rotuladores, lápices o ceras; cinta adhesiva y/o pistola de calor cargada de pegamento y una plantilla que encontrareis pinchando en este enlace.

Y ahora que lo tenéis todo sobre la mesa, manos a la obra.

Ideas para Pascua… Zanahorias para chuches

Zanahorias chuches 2 Ideas para Pascua... Zanahorias para chuches

Seguimos en “modo Pascua” para Fiestas y Cumples y hoy os vamos a presentar una idea muy sencilla y vistosa para regalar chuches a nuestros ahijados (o a quién queramos, ¡claro!): unas bolsitas de chuches con forma de zanahoria que encantarán a nuestros peques.

Me parece una forma muy original de regalar en esta época del año, y son perfectas para decorar una merienda o una mesa especial. ¿No os parece?

Zanahorias chuches 1 434x600 Ideas para Pascua... Zanahorias para chuches

 

Dentro he metido unos huevitos mini de chocolate, que podéis encontrar en cualquier establecimiento en esta época del año.

Para prepararlas solamente vais a necesitar un poco de paciencia y los materiales adecuados: bolsitas triangulares, servilletas de papel naranjas y verdes, tijeras, cinta y pegamento.

Una vez recopilados los materiales, los pasos que debéis seguir para preparar vuestras propias zanahorias son los que os enseñamos a continuación, una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?

Mosaico zanahorias chuche Ideas para Pascua... Zanahorias para chuches

+info: Celebra con Ana

Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

fiesta niños pascua Saca a los conejos de Pascua de sus madriguerasFiesta infantil de Pascua. ¡Irresistible!

Se acerca la fiesta de Pascua y como con la primavera, los conejos empiezan a salir de sus madrigueras y los huevos de Pascua proliferan en los jardines como tubérculos. Aprovechando esta festividad, se puede planear cualquier celebración con esta excusa que les encanta a los niños. Sin cumpleaños de por medio. Porque ya se sabe que la combinación de animales y dulces es un éxito asegurado aquí, en Sebastopol o la Antártida.

fiesta decoracion pascua 2 Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

En este caso nos decantamos por los conejos. Porque son divertidos y juguetones como nuestras fiestas de Pascua. Por ejemplo, en el blog de Crissy´s Crafts nos hemos topado con ejército super tierno de conejitos de Pascua! Se dan un aire kawaii que nos encanta. Grandes, pequeños y medianos. Comestibles, recortables, de galleta y de papel. Hay de todo tipo y condición. Incluso de fieltro. La verdad es que una vez que se empieza a poner conejitos, es difícil parar! Son tan monos!

Lo ideal es combinar los blancos con cuantos más colores, mejor. Para equilibrar la neutralidad del blanco pelaje de los conejos. El efecto multicolor le añade estilo y atractivo. Los ojos se nos van de una lado a otro. Desde el papel de puntitos blancos que hace las veces de mantel y fondo hasta los abanicos redondos de papel de seda que aportan cuerpo y unidad al conjunto.

mesa infantil pascua Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

El conjunto de la mesa es muy atractivo. Pero esta mesa dulce también gana en las distancias cortas. Los toppers de los cupcakes son orejitas de conejo, y el papel de los cupcakes son caritas del peludo animal, con lo que el efecto es de lo más original. Ademas, se han usado las cajitas para palomitas como el equivalente a pequeñas cestas de cartón para llenar de regalitos para los pequeños invitados. ¿Y que hay de los lazos? También están por todas partes, ya son un imprescindible en cualquier fiesta y aquí no podían faltar. Algo tan sencillo como envolver una brick de zumo con un par de lazadas les da un aire totalmente diferente y más que digno.

fiesta infantil pascua1 Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

No hay tampoco necesidad de recurrir a los huevos de Pascua, que también son una excelente opción, aún combinados con los conejos. Ese sería otro tema que también podría ocupar post y posts enteros. Elementos fáciles y sencillos que hacen de esta mesa de dulces tan atractiva son, además, las zanahorias. Sí, porque si no, ¿de qué se iban a alimentar tantos conejitos? Son de papel celofán de color naranja y fácilmente rellenables con los famosos jelly beans o cualquier otra chuche que nos apetezca. Aquí las posibilidades son infinitas dependiendo de los gustos y el bolsillo. Con un poco de maña, las zanahorias también se pueden conseguir de papel cartón y añadirle en la zona verde del rabito papel de seda de ese mismo color.

fiesta infantil conejitos Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

Aunque definitivamente, lo que da empaque a esta original propuesta para una fiesta de pascua en casa es la multitud de orejas de conejo por centímetro cuadrado. Son irresistibles. ¿Quién es el valiente que se atreve a contarlas?

Si quieres más inspiración para tus Fiestas infantiles de Pascua haz clic aquí

+info:  Crissy´s Crafts