Epic: el mundo secreto

Están allí, a nuestro alrededor, protegiéndonos, viven en el bosque. 

Chicos, preparad vuestras agendas que pronto tendréis en pantalla la nueva entrega de la productora Blue Sky Studios, que fue la responsable de grandes éxitos cinematográficos, como la divertida saga ‘Ice Age‘ y ‘Río‘. A partir del 30 de agosto llegará a las pantallas su nueva aventura: Epic: el mundo secreto.

Las fuerzas del mal del bosque, la podredumbre, están empeñadas en destruirlo todo, y si destruyen el bosque, su mundo, también se destruirá el nuestro. La batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal pronto empezará.  Mientras, una chica es transportada mágicamente a este universo secreto, “Si estás aquí es por algo, nada es casual…” ella se unirá a un grupo variopinto de personajes divertidos y caprichosos con el fin de salvar su mundo y el nuestro.

peliculas-infantiles-epic-el-mundo-secreto2

¡Empieza la aventura!

Promete ser una película llena de color y diversión, gracias al diseño espectacular de los insectos y bichitos que la protagonizan, elementos que seguro encantarán a los más pequeños. El argumento, está basado en una novela de William Joyce, donde unos amigables insectos tendrán que encontrar a los legendarios Hombre Hoja, que son los protectores del bosque. Estos serán los encargados de proteger el hermoso jardín en el que viven de una malvada araña. Suerte que contarán con la ayuda de una chica adolescente que ha sido transportada a su mundo.

peliculas-infantiles-epic-el-mundo-secreto3

“Que no hayas visto una cosa no significa que no exista.”

Una película infantil en 2D y 3D apta para todos los públicos, donde la imaginación y las aventuras sorprenderán a toda la familia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *