Envolver regalos más bonitos

Este ramo de calas de papel es casi un regalo por sí mismo, ¿no crees…?

¡Sólo hace falta un poco de habilidad para envolver regalos más bonitos! Es una idea DIY de las que me gusta… Son ramos de flores en papel para decorar paquetes de regalo, y los hemos visto en Oh Happy Day, un blog lleno de buenas ideas que escribe una madre californiada afincada por un año en París... Seguro que te ha pasado alguna vez que compras o haces algo precioso, y a la hora de enviarlo, ¡zas!, te das cuenta de que el papel y el lazo típicos no son lo más adecuado para el envoltorio. Pues con este ramo de calas quedarás como una reina con tu regalo… Si ya te aburren los típicos papeles con personajes Disney, superhéroes, florecillas varias, seguro que éste es el envoltorio alternativo que estabas buscando…

Aquí, todos los materiales necesarios para hacer un trabajo digno.

Me parece ideal para todo tipo de regalos, incluidos los de los niños, porque las flores ponen una nota fresca en cualquier ocasión…

¡Asombroso resultado! Y yo deseando probar a hacerlas ya…

Te recomiendo ver el tutorial completo, que es muy gráfico, y hacer pruebas con papel normal antes de ir al ramo definitivo… ¡Nunca más paquetes de regalo aburridos…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños, Regalos de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *