Envoltorio de regalos original

Este papel de envolver regalos me ha llamado mucho la atención. Se trata de imprimir fotos formando una secuencia de imágenes a modo de collage
En casa, imprime a tamaño A4. Luego lleva el resultado a una tienda de fotocopias especializada y pide que te lo impriman en sucesivas veces en un papel de mayor tamaño.
Se me ocurren dos ideas diferentes según a quién vaya dirigido el obsequio. Por ejemplo, si se trata de un regalo de cumpleaños o de comunión, ¿qué mejor forma de obsequiar a la persona en cuestión que con un papel en el que pueda ver momentos estelares de su vida? En este caso, puedes imprimir las fotos en blanco y negro (cualquier editor de imágenes casero, por sencillo que sea, incorpora la opción de pasar las fotos a b/n o sepia).
Si has estado de viaje y traes pequeños obsequios a familiares y amigos, entonces prepara un collage con fotos de tu viaje, esta vez en color.
¡Triunfarás seguro!

Visto en: Sweet Paul

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Regalos, Regalos de Cumpleaños, Uncategorized

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *