Disfraz de Animales para esta Navidad

Foto: Lauren Conrad

¡Nos encanta disfrazarnos! No necesitamos ninguna excusa para hacerlo, así que no tenemos que esperar a Carnaval… En realidad, podemos convertir cualquier fiesta en una genial si añadimos la condición de que los invitados vengan disfrazados. Es más, puedes hacer una elegante fiesta de animales. Lo mejor de todo es que los accesorios son DIY y, ¡en efecto! ¡Eso significa que puedes hacerlo tú misma!

Disfraces de Animales para Navidad:

elegante fiesta de animales (orejas) - cornamenta

Foto: Lauren Conrad

Materiales que necesitamos para hacer este accesorio de disfraz de Navidad:

  • Diadema de plástico
  • Limpiadores de pipa
  • Bolsa marrón de papel cortada en tiras
  • Tijeras
  • ModPodge (o pegamento de cola)
  • Pintura gris (o negro y blanco)
  • Secador de pelo
  • Un alambre
  • Piel de imitación
  • Pistola de silicona

Para hacer esta cornamenta, lo primero que tenemos que hacer es conseguir una diadema de plástico. A partir de ahora, puedes crear el “esqueleto” de las astas con los limpiadores de pipa. Como son flexibles, puedes ajustarlos hasta formar la cornamenta. Lo siguiente es preparar una mezcla de cola y agua a partes iguales (sí, mejunje Art Attack, lo has reconocido). En ella puedes sumergir las tiras de papel marrón y rodear los limpiadores de pipa. Lo normal es que lo dejes secar una noche para que se endurezca, pero puedes usar un secador de pelo para acelerar el proceso. Una vez se haya secado, ya puedes aplicar la pintura.

elegante fiesta de animales (orejas) - cornamenta con orejas peludas

Foto: Lauren Conrad

Puedes completar el disfraz de animal añadiendo las orejas. ¿Y eso cómo se hace? Pues también se consigue con unos pasos sencillos. Lo que tenemos que hacer es cortar las formas exteriores de las orejas utilizando la piel de imitación más oscura. El centro lo dejamos para la piel más clara, así hacemos contrastes. Es importante que la piel más oscura esté dada vuelta. No te preocupes, ahora mismo eso tendrá sentido. Con la pistola de silicona pegamos las dos piezas. Después añadimos el alambre y tenemos que hacer una forma parecida a la de las orejas que pase alrededor de la forma más pequeña. Dejamos que los extremos (los dos) sobresalgan porque luego los utilizaremos: usamos la silicona para fijar el alambre en las orejas y ahora doblamos las orejas para cubrir el alambre, como puedes ver en la imagen tercera. Debes dejar que todo se seque y después, con el alambre, lo adjuntas a la diadema. ¡Y ya tienes tu disfraz navideño!

elegante fiesta de animales (orejas) - conejo

Foto: Lauren Conrad

¿Cómo se hacen las orejas del conejo? Pues con el mismo método que hemos empleado para las orejas del alce. Aquí no necesitamos cuernos, solo trozos de piel (o tela, aunque con piel queda mucho mejor) más grandes. Ya sabes, empiezas con una diadema, alambre, silicona y en pocos minutos lo tienes listo. Puedes completar el disfraz con un pompón, que es la colita de los conejos por excelencia.

¿Te gusta? ¿Tú también vas a hacer una elegante fiesta de animales esta Navidad? Seguro que esta idea te resulta muy inspiradora para próximas celebraciones. ¡Aprovéchala y disfruta mucho!

Fuente: Lauren Conrad

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *