El origen de los guardianes

¿Podrán los superhéroes ganar al malvado Sombra?

Si os gustó Shrek y Cómo entrenar a tu dragón seguro que no os queréis perder esta aventura épica y mágica de El origen de los guardianes. Apuntaros en vuestra agenda de salidas, la película se estrenará el próximo 30 de noviembre.

¿Queréis conocer a los superhéroes?

Aquí están:

Norte, conocido como Papá Nöel, pero no el personaje que todo el mundo conoce, es un ex cosaco ruso que lleva un tatuaje de “niño mal” en un brazo y ¨niño bueno¨en otro. Norte lo ve todo, si Norte cree en una causa nadie lo puede parar.

Jack Escarcha, un ser solitario, rebelde, inmortal y muy joven. Tiene unas poderosas armas meteorológicas,  puede invocar al viento, tormentas, frio y es un campeón olímpico de Snowboard.

Hada, mitad humana, mitad colibrí. Es una criatura preciosa y elegante, llena de energía. Es la encargada de recoger los dientes de los niños de debajo de sus almohadas y en esos dientes se encuentran los recuerdos de la infancia.

Bunny, un australiano tranquilo y enrollado. Explorador por definición, es un protector de la naturaleza y cuando hay que entrar en acción espera siempre el mejor momento.

Sandy  es el arquitecto y creador de los sueños. Es mudo y se comunica a través de expresivas figuritas de arena que invoca por encima de su cabeza. Enseña a los demás guardianes lo que realmente importa.

Os presentamos a Sombra, el malo de la peli

Sombra, el malo de la película, es el coco que se esconde bajo tu cama y es la razón por la que tienes miedo a la oscuridad. Quiere eliminar a todos los guardianes y lo que ellos representan. La unión hace la fuerza y con los poderes de los guardianes intentaran que Sombra no se salga con la suya.

Todos unidos para ayudar a los niños del mundo

Película basada en la serie de libros de William Joyce, ‘The Guardians of Childhood’ (Los Guardianes de la Infancia). Y ahora DreamWorks Animation la ha traido a la pantalla de los cines en 2D y 3D. Una película infantil llena de aventuras y acción que seguro que gustará a los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *