El método de aprendizaje Kumon

Desde Fiestas y Cumples siempre os acercamos las ideas más sencillas y bonitas para que vuestros peques lo pasen bien y disfruten pero, claro está, también hay un parte muy importante en sus vidas y que sabemos que os preocupa y esa es la relativa al rendimiento escolar de los pequeños. Y es que todos los padres sabemos que la educación es una de nuestras mayores preocupaciones, por cómo marcará el futuro de nuestros hijos.

Pues bien, queremos acercaros el método Kumon, ya que consideramos que con él podréis marcar la diferencia en todos los sentidos, incluso más allá de organizar la fiesta perfecta a la altura de las exigencias de los peques de la casa. Kumon es un método de enseñanza que ofrece a los niños un sistema de aprendizaje integral, otorgando a los alumnos una serie de capacidades y herramientas que los hacen más autónomos, responsables y seguros. ¡Un auténtico lujo!

Gracias a sus dos programas; uno de Matemáticas y otro de Lectura, los niños aprenden a resolver ejercicios de estas materias por sí mismos, de tal modo que se fomenta el hecho de que los peques quieran saber más e intenten buscar un aprendizaje adicional por su propia cuenta. De este modo, es mucho más probable que los pequeños no obtengan bajas calificaciones ni suspensos, puesto que aprenderán a buscar más información de manera autónoma y autodidacta.

Con todo ello, se enseña a los pequeños el valor del esfuerzo y se les muestra como ellos mismos podrán resolver todo lo que se planteen, algo fundamental para que los niños tengan confianza suficiente.  Todo ello es posible gracias a la individualización y al hecho de despertar esa curiosidad que las mamis sabemos que tienen los peques también en el ámbito escolar. ¿Por qué no te acercas a Kumon y lo compruebas tú misma? ¡Seguro que quedarás encantada!

+info: Kumon

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

MAS COSAS, Sorteos y Promociones

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *