El circo llega a la ciudad

Hoy nos toca una Fiesta infantil muy rosa inspirada en el circo ¡Glamour total!

Por fin! El circo que estábamos esperando ha llegado a la ciudad. Y viene con sus elefantes y animales dulces. Y es rosa! No sin razón las responsables tuvieron que calificarlo de extravagante, pero en el buen sentido, claro. Es dulce y diferente, muy apropiado para una niña de 4 años -que era la homenajeada-, porque la estética es delicada y superpersonalizada. Y qué mejor manera de enmarcar esta celebración que bajo una carpa. Pues sí, y al aire libre, como no podía ser de otra manera. Y sin el peligro que suponen las exhibiciones de fieras y la doma de leones. Aquí tienes varias ideas para crear una espectacular fiesta infantil circo

extravaganza (7)

El cartel gigante del elefante está pintado a mano y es el centro de atención, alrededor del cuál encontramos unos deliciosos pasteles altos punteados que están como para hundir la cara en ellos. Por desgracia, la tecnología de hoy en día todavía no permite que podamos catar los productos, pero si saben igual de bien que aparentan, no quedarían de ellos ni las migajas.

Está todo muy estilizado, envuelto en un halo rosáceo mullido y adorable como el tutú de las bailarinas. Y los pequeños detalles en amarillo son el perfecto contrapunto ácido. Intuyo que las figuritas de aninales que acompañan los dulces y cupcakes están hechos a mano a base de papel maché reciclado sin rematar. Tienen un aire naif que se contagia a todo el conjunto.

extravaganza (5)

extravaganza (6)

El circo tradicional ya es festivo de por sí, así que aquí la celebración se aprovecha de ese espíritu y lo lleva al terreno infantil e inocente. Y es que definitivamente hay algo mágico en las carpas de circo, y especialmente en lo que acontece bajo ellas.

He apuntado varias cosas que me gustan, como son el clásico banderín de triángulos, pero en este caso combinado con guirnaldas de diferentes materiales, de tela, con esas borlas suaves que recorren el hilo en toda su longitud. Estas son de diferentes tamaños y con un patrón de repetición distinto. Combinar es de sabios, ¿no es eso lo que dicen? También soy muy fan de las velas altas. Es una opción que me chifla, sobre todo cuando son pocas y le dan esa altura a la tarta.

extravaganza (3)

extravaganza (2)

Aquí ningún objeto desmerece a otro, y eso que hay botellas de plástico de limonada -rosa, por supuesto- que engalanadas y con una etiqueta personalizada no desentonan con la originalidad de los estilizados pasteles y cupcakes. Incluso quedan bien los ribeteados marcos rosa fucsia con al foto de la cumpleañera. Esto es muy típico de los Estados Unidos. Deben de hacerle sentir a uno muy importante y especial. Único.

Ay, es una pena que tampoco nos llege la música de las fiestas. ¿Con qué banda sonora habrán amenizado este bonito circo extravagante, que no friki? Porque digo yo que a esto una música de feria le vendría de perlas. En mi caso, sé exactamente qué música estaría sonando por los altavoces, pero siempre te gusta que te sorprendan y que te hagan vivir una experiencia que abarque todos los sentidos.

Visto en Kara´s party ideas, de Monkey Moo Moo Parties

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *