El Circo de Gonzalo

Qué ganas tenía de preparar una fiesta con temática del Circo: en realidad puede parecer un tema ya manido, pero con un par de toques se le puede dar un aire más que personal.

Como suele ser habitual, nuestra fiesta de Circo tuvo su centro en la Candy Bar que preparamos para que los pequeños invitados pudiesen disfrutar de las golosinas, galletas y demás chuches con las que decoramos la mesa.

mesa dulce fiesta circo

A pesar de ser una mesa colorida, hice prevalecer los tres colores básicos del circo: el rojo, azul y amarillo, que encuadraban la mesa en una carpa improvisada hecha con tiras de papel pinocho.

fiesta infantil ideas circo

Bajo nuestra carpa, una mesa a dos alturas en la que colocamos varias telas estampadas superpuestas, dando un toque de movimiento un tanto desordenado al conjunto: mezclamos estrellas, con rayas y colores lisos de forma totalmente espontánea y éste fue el resultado.

ideas decoracion fiesta circo infantil

En el centro de la mesa colocamos un pedestal con la tarta de galleta, decorada y tematizada para la ocasión, con imprimibles circenses y con unas velas tuneadas con las letras de la palabra Circus, que, por casualidades de la vida, tenía las mismas 6 letras que años cumplía Gonzalo.

ideas para fiesta infantil de circo

fiesta tematica infantil circo

A lo largo de la mesa de este cumple de Circo intentamos representar a los muchos personajes que nos podemos encontrar en los circos: magos, payasos, equilibristas, trapecistas, domadores y animales, muchos animales…

De hecho el “tuneo” que hicimos de los animales fue una de las cosas más entretenidas de los preparativos: armados con mucha goma eva, plumas y abalorios, los vestimos de gala para sus actuaciones de circo.

fiesta cumpleaños infantil circo

Destacaban mucho nuestros payasos, hechos a partir de botes de cristal con tapa y botellas de refresco…. Una forma facilísima de conseguir un toque divertido en la mesa, a la altura de nuestros invitados de 6 años!

fiesta cumpleaños niños circo

Decoramos muchos recipientes con las etiquetas de nuestro imprimible, y los rellenamos de un montón de chuches multicolores. También pusimos caramelos de toda la vida y galletas caseras, decoradas con Lacasitos: un éxito asegurado 🙂

fiesta tematica niños circo

fiesta para niños circo

fiesta cumpleaños circo

Nuestra Srta. Ravioli actuó en diferentes carpas, primero como equilibrista y luego como trapecista, logrando el reconocimiento y ovación de todos los asistentes.

fiesta infantil circo

A pie de mesa, un banco en el cual colocamos el resto de los adornos: no faltó el clásico tren del circo el cual iba completo con la compañía de los perritos malabaristas.

ideas para fiesta de circo

Como adornos complementarios, un pedestal para elefantes y unas falsas pesas de Sr. Forzudo que fueron la mayor atracción de los invitados, al ser el objeto más preciado para hacerse una foto de Photocall…

fiesta circo complementos

ideas fiesta cumpleaños circo

Muchos detalles en una sola mesa dulce y una tarde inolvidable de cumpleaños para mi hijo y sus invitados. Vale la pena el esfuerzo, os lo aseguro 🙂

ideas mesa dulce circo

Espero que os sirva de inspiración y os haya gustado, Besos!

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *