Comida Creativa: El Arte Culinario de Samantha Lee


Vía Lee Samantha, Food Artist

“Estoy siempre encantada de inspirar a otras mamás a crear pequeñas obritas de arte con comida; anímate a probar por una vez…” Samantha Lee.

Samantha Lee es una mamá de Malasia que rezuma creatividad por todos sus poros. Crea comidas divertidas, originales y sanas  para sus dos hijas y más de medio millón de seguidores.

Los comienzos de Samantha Lee en el Arte con Comida

lee samantha arte comida 1

Vía Lee Samantha

Todo empezó allá por Diciembre de 2008 para conseguir que su hija mayor le encontrara el gusto a eso de comer. Poco a poco empezó a compartir su arte culinario en Instagram en 2011.

De este modo, Samantha consiguió convertir cada comida en un mundo fascinante de posibilidades, creatividad e imaginación. Nos imaginamos a sus hijas preguntándose qué nueva obrita de arte se comerían cada día.

El  momento de la comida pasa a ser todo un festival de colores preparando recetas sanas y creativas para cada nuevo cuadro-plato.

Cumpleaños con Comida Original en Samantha Lee

samantha lee intro 2

Vía Lee Samantha

¡No os parece una idea estupenda para una fiesta de cumpleaños! Un cumpleaños de Arte para explorar tu lado más creativo en la cocina con tus peques.

Puede que como a nosotras al principio solo te salgan garabatos pero… ¡quién sabe! puede que termines haciendo un Rembrandt con guisantes.

Ya lo decía Picasso “Todos los niños necen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer”

Así que te proponemos que juegues a explorar con los ingredientes que tengas a mano las infinitas posibilidades del arte con comida.

Por lo de ahora, te dejamos una pequeña galería con nuestros cuadro-platos favoritos de Samantha Lee, y te invitamos a visitar su Instagram para que encuentres muchas ideas para sorprender a tus peques con la mamá artista que llevas dentro.

Galería de Nuestros Cuadro-Platos Favoritos de Samantha Lee

Estos son nuestros Cuadro-Platos favoritos.

¿Cuáles son los tuyos?

samantha lee 9

Vía Lee Samantha

samantha lee 10

Vía Lee Samantha

arte culinrio samantha lee 5

Vía Lee Samantha

samantha lee 8

Vía Lee Samantha

lee samantha arte comida 2

Vía Lee Samantha

lee samantha arte comida 4

Vía Lee Samantha

lee samantha arte comida 5

Vía Lee Samantha

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Galería Creativa, Ideas Inspiradoras, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *