El alucinante mundo de Norman

Zombis, brujas, terror… una buena película infantil apta para todos!

Prepararos la agenda para estas vacaciones de Navidad, ya que seguro que estará repleta de estrenos súper interesantes. De momento os traemos El alucinante mundo de Norman que llegará a las pantallas el próximo 21 de diciembre.

Norman es un niño un poco distinto a los demás, tiene unos gustos un tanto peculiares, obsesionado con el cine Clase B, los zombis y las criaturas asquerosas y terroríficas, pero sobre todo tiene la capacidad de hablar y ver a los muertos. Esto que podría ser terrorífico a Normal no le importa, lo lleva bien. Lo que de verdad le preocupa a Norman es sentirse incomprendido, distinto a los demás y por ese motivo es el centro de todas las burlas.

Tranquilos,  Norman los conoce.

Hasta que un día la maldición se apodera del pueblo y éste se ve asediado por los zombis. ¿Querrá  el joven Norman ayudar el pueblo que se reía de él? Pues claro que sí, Norman, de buen corazón, se enfrentará a los zombis y a todos los que alteran la paz del pueblo, entre ellos a las brujas y a ciertos adultos desesperantes para conseguir romper la maldición.

¿No os recuerda a un conocidísimo vídeo clip?

La historia, trata con destreza una seria de temas un tanto oscuros para una película familiar (la muerte de seres queridos, el bullying y la tristeza del protagonista, que en momentos llegamos a sentir como nuestra) con una ligereza que le da un toque humorístico sin necesidad de volver frívolos los asuntos de fondo, consiguiendo que la película funcione muy bien.

¿Asusdados o Alucinados?

Para los amantes del cine de género es una delicia toparse con una cinta animada repleta de referencias a películas de terror –Desde viernes 13, Halloween y hasta Scooby Doo–. la película es una excelente opción y una gran pelicula de terror para niños que con su frescura logra mantener entretenida a toda la familia.

Una película infantil que combina la animación en stop-motion y 3D y que seguro que gustará a toda la familia. Una película llena de terror, enseñanzas y humor.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

1 comentario

Comments

  1. says

    Hola Carme,

    Me voy a confesar que acompaño su blog hace unos 3 años, pero nunca he comentado. He indicado esta preciosidad a muchos amigos y me inspirado en muchas cosas lindas que ha publicado acá, gracias! Finalmente decidí dejarle un comentario para que sepas que hay alguien que se encanta por sus posts.

    Todavía no he visto esta película, pero esta en mis planes para el fin de semana!

    Besos,

    Luciana

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *