Dulces regalos para el día del padre

Las chocolatinas o las piruletas personalizadas pueden ser una opción dulce y original para regalar a los papás o abuelos el próximo dia 19 de Marzo. Se trata de un regalo especial y único, chocolate, dulce glasé o galletas personalizadas con la foto que elijas de los peques o simplemente escribiendo un bonito mensaje.

Podéis personalizar las tabletas de Singular Chocolat con una foto, un dibujo o un texto, solo tenéis que añadir la foto cuando realices el pedido. Las tabletas están elaboradas artesanalmente y para ello utilizan el mejor chocolate, azúcar y manteca de cacao. Los pedidos son únicos y personalizados y conservan todo el sabor y aroma del buen chocolate. Otra opción es personalizar las galletas cuadradas con una foto, el pedido mínimo es de nueve unidades.

Tabletas de Chocolate Singular Chocolat

Las piruletas están de vicio, a quien no le gusta comerse a los peques a besos. Ahora con las piruletas personalizadas el chocolate será mucho más apetecible. El pedido mínimo de las piruletas es de 20 unidades y si encargáis 30 os regalan un expositor para que quede una presentación de primera. Un dulce regalo para sorprender a papá.

Si visitáis la web veréis las distintas opciones de piruletas, ideales para cumpleaños, baby shower, fiestas…

+info Singular Chocolat

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *