Dulce fiesta Princesa Sofía

Las fiestas inspiradas en la Princesa Sofía proliferan como las flores en primavera. Hay tantas pequeñas princesas cumpliendo años por ahí! Les encanta y nos encanta, ¿para qué nos vamos a engañar?. Desde luego, esta que os traemos hoy es como para quitarse el sombrero. Parece que entraramos en las dependencias privadas de alguna dama aristocrática del siglo XVII. Parece que de un momento a otro vaya a salir un tropel de princesas empolvándose la nariz mientras cantan el feliz cumpleaños.

A mí, desde luego, me lo parece.

Para empezar, el local que han elegido para la ocasión es ideal. No tiene otro adjetivo. A partir de ahí es más fácil construir algo tan delicado y mullido como esto. Luz a raudales, que es lo que necesita de base cualquier fiesta infantil y ¡mucho color! Aquí lo hemos encontrado en fantásticos degradados que se desplazan del violeta al rosa, con esos pequeños contrapuntos de amarillo para contrarrestar. Así aparecen en la película de la que hace gala el diseño y así es como aparecen también aquí. La tarta es vibrante, con un degradado ombre que está de moda, con sus perlitas blancas adornando los bordes.

sofia3

sofia14

Veo y me encanta la cantidad de globos de gas helio que se han inflado para la ocasión. Para mí, nunca hay suficientes. Le aporta brillo al ambiente y multiplican el aire festivo cuánto, un cuatrocientos por cien? Sí, por ahí. Son geniales, porque parece fueran una nube envolviendo la mesa y a la princesa y a las pequeñas damas de compañía, porque no se me ocurre otra forma de llamar a las afortunadas invitadas. Un marco perfecto para un encuentro único.

¿Os habeis fijado bien en el mantel? Es delicio, está lleno de capullitos de rosa. Completamente adorable, y muy apropiado para la temática. Sobre él han dispuesto cartelitos personalizados con los nombres de las invitadas. No podía ser menos. Las niñas perciben esto como un lugar realmente mágico, os lo aseguro. Si eso no es suficiente, que sería raro, la sla evocación de la pelí “La princesa Sofía” hace el resto.

sofia21

sofia19

Hay tul blanco, tejido de bailarina, plumas…La verdad es que no falta nada. Esta fiesta toca todos los palos. Y pequeños, altos y bajos jarrones con flores, de nuevo bajo la paleta de color de la película, dulce y princesil a partes iguales. Además, todas las niñas tenían una corona de princesa de cartulina de la película.

sofia2

Nos ha llegado de Precius Moment vía karaspartyideas. Resumiendo…  de esta fiesta nos ha gustado ¡todo!. Tiene todos lo que las niñas puedan pedir y más. Igualarlo sería difícil. El nivel está muy alto y hay que darle mucho a la imaginación. Eso sí, ya te hemos inspirado y dado algunas pistas claves sobre esta fiesta tan de moda entre el público infantil: globos, degradados de tono pastel (que se consiguen conjugando elementos de colores cromáticamente próximos), plumas, detalles imprimibles de la película, arreglos florales, dedicación y mucho cariño. Porque la cumpleañera no se merece menos, claro está!

+info: Precious Moment

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *