Inspiración en Instagram – Donuts

Foto: Vickie Liu

Si eres un entusiasta de la comida, prepárate para sufrir… porque la australian Vickie Liu prepara unas rosquillas que son espectaculares. Esto me recuerda a la rimbombante frase de “el arte no solo está en los museos”. Vale, vale… ni tanto ni tan calvo, pero conforme veáis la asombrosa creatividad que Vickie vuelca sobre las rosquillas, entenderéis mi admiración hacia ella. Esta primera es un gatito de aspecto delicioso. Supongo que la cobertura es pura azúcar, pero creo que esos bigotes son mucho más dulces… ¿te atreverías a pegarle un mordisco?

Ideas para Prepara Donuts:

vickiee donuts 7

Foto: Vickie Liu

Ella se define como una repostera amateur y una glotona profesional, pero empiezo a pensar que es todo lo contrario. Aquí tenemos otro donut con forma de encantador gatito, de estos que están acostados y con sus cuatro patas escondidas bajo su cuerpo. Me encanta la simpleza de los detalles: con cuatro curvas tenemos las patas, con dos rayas los bigotes y el hocico ni siquiera es un 3 completo. Y aun así… ¡Un donut monísimo!

vickiee donuts 6Foto: Vickie Liu

¿Os acordáis de aquella maravillosa idea de preparar mini rosquillas para ponerles los toppings que queramos? Pues está decoración me recuerda un poco a eso. Vikie Liu tiene muchísimos diseños, algunos parecidos entre ellos, pero otros que son realmente originales y creo que si pudieras preparar una fiesta con algunas de estas rosquillas triunfarías sin el menor género de dudas.

vickiee donuts 5

Foto: Vickie Liu

Utilizar combinaciones de colores siempre es una buena idea porque da a la fiesta ese toque alegre que busca constantemente. Aquí tenemos unas cuantas rosquillas listas como si fueran ese juego de la torre de Hanoi. ¿Lo habéis probado alguna vez? Bueno, yo solo os digo que perdería en el primer movimiento porque en vez de colocar el donut en el otro palo… ¡me lo comería! Es que están hechos de tal manera que te provocan. Aunque tengas el apetito mustio, esto te lo tiene que abrir sí o sí… y si encima se combina con batidos naturales, de estos sabrosos que podemos preparar en casa, ¡que se quite todo lo demás!

vickiee donuts 4

Foto: Vickie Liu

Vikie Liu se atreve con todo. ¿Reconoces al personaje de animación que se esconde en esta rosquilla? ¡Síii! Totoro. El caso es que no solo me llama la atención por la decoración, sino por los ingredientes que parece tener el glaseado que recubre el donut. Tengo la impresión de que ha machacado galletas Oreo en algún momento y… la verdad es que me encantaría probarlo.

vickiee donuts 3

Foto: Vickie Liu

¡Y todos estos también! Aunque los que más me gustan son los temáticos. Estos, aunque son muy bonitos, también los encontramos en algunas cadenas que todos conocemos.

vickiee donuts 2

Foto: Vickie Liu

Pero el Donut Gato es más difícil que nos lo sirvan por ahí. Este es un empollón de mucho cuidado, se pasa las tardes en la biblioteca escondiéndose entre los libros para que no se lo coman, pero me temo que no va a escapar de su destino. ¡Ñam!

vickiee donuts 1

Foto: Vickie Liu

¿Y esta versión de donuts tan elegante? ¡Tampoco le vamos a conceder el indulto! Tiene un aspecto delicioso e irresistible, así que, nada, al estómago junto a todos los demás. No me digáis que no son realmente inspiradores los trabajos que esta muchacha hace en los donuts… Os recomiendo que os metáis en su Instagram y la sigáis.

Fuente: Vickie Liu

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Otros postres, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *