DIY: vestidos de tela para las tiritas

¿A que estas tiritas curan el doble?

Como todos sabemos hay heridas que necesitan ser cuidadas con más cariño que otras. Un pequeño golpe, un pequeño enfado, un dolorcito en el dedo, una raspadita que ni se nota… ya sabéis de que os hablo ¿verdad?  Muchas veces con un simple abrazo, un besito o un mimo las solucionamos. Pero hoy os proponemos vestir las tirias con trocitos de tela que tengáis en casa. Una idea inspiradora que la hemos encontrado en Craft and Creativity.

Para que os queden así de bonitas sólo necesitáis; tiritas, cinta adhesiva de doble cara, trocitos de tela de colores y unas tijeras, son esos pequeños detalles hechos en casa que tanto nos gustan.  Como veis es una manualidad muy sencilla, cortad el trozo de tela de la misma medida que la tirita, pegar la cinta adhesiva a la tirita y encima la tela. Voalá! Ya tenéis unas tiritas el doble de curativas.

Recordad que al poner la cinta adhesiva la tirita deja de ser traspirable, por lo tanto no la dejéis puesta muchos días.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *