DIY: un simpático vaso reno para los refrescos navideños

¿A qué niño no le encantará beber en este simpático vaso?

Los detalles son siempre importantes pero en estas fiestas navideñas aún nos gustan más. Os proponemos una manualidad con niños para que los peques se lo pasen bien en la mesa esta Navidad. Sólo necesitáis vasos desechables (mejor si son con algún estampado o de colores navideños como el rojo o el verde) un par pajitas escogedlas de color rojo o a rayas como en las de la foto, un trocito de cartulina (para hacer las orejas), un rotulador negro permanente, cola fuerte, tijeras y ganas de divertiros.

Mirad como están hechos los cortes, en diagonal!

Tenéis que cortar las pajitas en cuatro partes: 1 grande, 1 mediana y 2 pequeñas (como muestra la imagen). Hacer cortes en diagonal, ya que esto hará que la cornamenta os sea más fácil de montar.

Montar las astas utilizando la cola o el pegamento instantáneo, montar las astas y luego juntarlas a ambos lados del vaso. Dibujad y recortar las orejas en la cartulina roja y pegarlas justo por debajo de las astas.

Utilizando un marcador permanente negro, dibujar una cara para vuestro reno, los niños ya se encargaran de personalizarlo a su gusto.

Estoy segura que este simpático reno compartirá la mesa durante estas fiestas navideñas en más de una ocasión. Ya me contaréis!

 

Vía: Hand Made Charlotte

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *