DIY: piñata en forma de luna

¿Luna para la habitación o piñata para una fiesta?

¿Necesitáis una piñata para una fiesta de adolescentes o para una simpática fiesta infantil con inspiración angelical? Estáis de suerte, hemos encontrado esta original piñata en forma de luna que seguro que os enamorará.  La hemos visto en Oh Happy Day, y realmente puede resultar una idea inspiradora y original para una fiesta fantástica con cierto aire romántico y dulce.

cómo hacer una piñata de luna

Os hemos traído las fotos.  ¿Os gustaría hacerla? Seguro que sí.

Para hacer la piñata sólo necesitáis un trozo de cartón, papel blanco, cinta adhesiva, cola, tijeras y un poquito de paciencia para ir cortando los trozos de papel en forma de guirnalda e ir encolándola a la luna. Es una manualidad muy sencilla. En la base lunar tendréis que dejar un agujero para que puedan caer los caramelos o trocitos de papeles en forma de lluvia. Haced la tapa con un papel que sea fácil de romper. ¡Tened cuidado y no coloquéis mucho peso!

Si queréis también puede ser un bonito elemento de decoración para una fiesta  o como adorno para una habitación. Una manualidad hecha en casa con materiales que seguro que tenéis. Si os ha gustado quizás os atreváis con distintas lunas de tamaños y colores distintos, ¿Por qué no?

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *