DIY para hacer un arco iris de globos

Los globos son perfectos para decorar en cualquier fiesta. Ya sea una fiesta de cumpleaños, un bautizo o una fiesta temática de los colores. Los globos nunca sobran en una buena decoración, es más, nos encantan los globos y mientras más vistosos mucho mejor.

¿Por qué no atrevernos con esta manualidad hecha en casa? Con un poco de paciencia, podrás hacer tu propio arco iris de globos y colocarlo en los eventos más especiales. Por eso traemos este DIY para hacer un arco iris de globos.

como decorar globos de colores fiesta

Para decorar con globos necesitamos

  • Alambre. Lo puedes encontrar en las ferreterías
  • Inflador de globos. Sólo si lo ves imprescindible, depende de tus pulmones.
  • Globos de los colores del arco iris

 

¿Cómo hacemos un Arco Iris de Globos?

pasos para hacer un arcoiris de globos

Estira el alambre, de manera que haya como mínimo, dos metros de alambre estirado. Para evitar que se exploten, forraremos con un poco de esparadrapo las puntas del alambre. Cuando lo tengamos listo, comenzamos a inflar los globos de un color, de manera que queden todos del mismo tamaño. Trata de empezar con el primer color del arco iris, para llevar un orden. Unimos dos del mismo color, uniendo sus nudos.

Cuando tengamos dos parejas de globos, lo acercamos al alambre, de manera que las dos parejas de globos de junten y se entre crucen. Cruzarlos será muy fácil y gracias a eso, no hay que fijar los globos al alambre de otra manera.

Dependiendo del tamaño del arco, más o menos largo, hacemos otros cuatro globos del mismo color o pasamos al siguiente y repetimos el proceso de inflar, anudar y entrecruzar por el alambre. Cuando hayamos colocado todos los colores, con cuidado, doblamos el alambre y creamos un arco de globos. Podremos colgarlo del techo, con algo de tanza (hilo de pescar) o podemos anclarlo a la pared con algo de masilla, al fin y al cabo, el alambre y los globos no pesan nada.

como decorar con globos una fiesta

¿No ha sido tan difícil no? Al principio puede que te líes un poco con eso de darle las vueltas, pero luego te convertirás en toda una experta y seguro que más de una vez pondrás estos arcos de globos de colores en las fiestas de cumpleaños y puede, que incluso algunos padres te encarguen uno.

Gracias a este arco iris de globos, la fiesta se llenará de color durante todo el día.

+info: Oh Happy Day

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *