Foto: Sugar And Cloth

Regalar fotos siempre es bonito. Es un regalo muy especial porque demuestras que te has molestado en seleccionar alguno de los mejores momentos con esa persona para entregarlos en un material físico, duradero, en señal de todo tu afecto. Por eso mismo, para que puedas seguir regalando fotos maravillosas, te vamos a enseñar un DIY de fotografías muy original para que tu regalo se vea precioso.

Manualidad para Regalar Fotos Polaroid

Foto: Sugar And Cloth

Los materiales que vamos a necesitar son fáciles de conseguir, aunque un poco curiosos:

  • Marcos de polaroid de madera (vale, este es el “complicado”)
  • Cola
  • Pintura magnética o imanes
  • Fotografías en papel mate
  • Tijeras (o cúter y regla)
  • Un lápiz

Este DIY es muy sencillo. La verdad es que si no tenemos los marcos de polaroid de madera, no pasa nada. Podemos crear nosotros unos con cartulina de color hueso, por ejemplo, o de otro color que nos guste más. Ya sabéis que simplemente tenéis que preparar un rectángulo y cortar una ventana en su interior para colocar la fotografía bien impresa y recortada, no tiene más misterio.

Foto: Sugar And Cloth

Sin embargo, suponiendo que tengamos el marco, eso hará que nuestro regalo DIY de fotos originales quede mucho más bonito. Debemos imprimir las fotos en el tamaño adecuado y recortar todo el papel que sobre (también podemos hacerlo con regla y cúter para que quede más profesional, pero es solo una idea). Luego pegamos las fotos en el interior del marco y esperamos a que seque. Con un lápiz, podemos escribir algún mensajito en la parte inferior del marco. Otra idea genial es que puedes convertir este DIY de fotos para regalar en un set de imanes si pintas la parte de atrás con pintura magnética o si le pegas unos imanes circulares. ¡Qué chulo!

Fuente: Sugar And Cloth