DIY: móviles de corazones para San Valentín

Si queréis ambientar vuestra casa con corazones para San Valentín os proponemos este DIY que podéis hacer en casa. Los de muestra están hechos con tiras de madera muy delgada de diferentes anchos, si no os da tiempo de comprarlas, podéis sustituir las tiras por cartulinas de colores (varias tonalidades en rosa os ira perfecto) y haced los corazones de la misma manera. Creo que también puede salir así de bien.

Materiales: Tiras de chapa de madera (disponibles en diferentes anchos en las ferreterías), tijeras, punzón y de mesa de corte, broches, pegamento, hilo o cinta, pinzas de ropa, pintura, cinta decorativa (tipo washi tape) o brillo para la decoración.

DIY-san-valentin2

  • Paso 1: Para cada corazón, cortar dos piezas de chapa de la misma longitud (aquí han usado de 10 “para los corazones más pequeños y 18” por los corazones más grandes). Doblar una tira y luego la otra, por lo que los extremos cortados se alinean y pellizcar juntos.
  • Paso 2: Con un punzón y una tabla de cortar, empujar el punzón a través de hacer un agujero a través de las cuatro capas de la chapa. Colocar el broche para sujetar las tiras.
  • Paso 3: Añadir hilo o cinta para colgar al deslizar la central “tallo” del corazón abierto y poner cola para pegarlo. Poner las pinzas durante un rato para que la cinta se adhiera perfectamente.

DIY-san-valentin3

  • Paso 4: Decorar con pintura con pintura o cintas decorativas tipo
  • Paso 5: Colgar los corazones y crear un móvil.

 ¡Feliz San Valentín¡

Vía: Make Grow Gather

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras, MAS COSAS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *