DIY Carnavalero: mascara de jirafa con un envase de cartón para huevos.

Reciclar envases es siempre una buena opción! Impresionante resultado.

Nos encanta reciclar pero si es para hacer manualidades con niños aún mejor. Las mascaras siempre dan mucho juego a los niños, son ideales para un disfraz, una fiestas infantiles o simplemente como parte de un juego de creatividad. Os presentamos esta máscara de jirafa, fácil y espectacular. Con un poquito de imaginación podéis pensar en otros animales utilizando el mismo envase. Os apuntáis!

Necesitáis: un envase de cartón (para 6 huevos), un cúter, pinturas, cartulina para las orejas, pegamento y un trocito de cuerda elástica para sujetar la máscara.

Todos los pasos quedan bien explicados en las fotos. Para confeccionarla utiliza las dos partes de la caja, una para la base de la máscara y la otra (la parte puntiaguda) para obtener los cuernos. Fijaros en los detalles de la pintura, se utilizan varios colores para que el efecto sea aún más bonito, a los peques les encantará pintar.

Vía:  Baby Jungle

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, Manualidades con niños

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *