DIY: Marioneta de zorro con objetos reciclados

¡¡¡Espectacular!!!

Está claro que los rollos de papel higiénico son ideales para realizar cualquier manualidad con niños. Últimamente nos los encontramos cuando buscamos cosas interesantes para traeros aquí. Esta marioneta está hecha con pequeños objetos reciclados, la vimos en el Pinterest de Aline Hubregtse vía el blog de Lotta kids activities y el resultados es más que bonito. Sorprendente!

Para confeccionar la marioneta necesitáis: el rollo de papel higiénico, dos tapones de botellas (mejor que sean de color naranja), pintura naranja, cinta adhesiva, pegamento, dos palos e hilo de pescar para mover la marioneta, un trozo de cuerda (para las patas) y para la cola y la cara de el simpático zorro os dejamos el pdf del imprimible aquí , pero claro está que si queréis lo podéis dibujar en casa.

Pintar el rollo de papel higiénico y esperar a que se seque. Descargar el imprimible y recortar.  Pegar la cara y la cola al rollo de papel higiénico con el pegamento y esperar a que se seque. Hacer unos  agujeros para los brazos y las piernas con la punta de las tijeras, en el rollo, hacer lo mismo en los tapones (aquí tenéis que ayudar a los peques). Cortad la cuerda (unos 18 cm). Pasar la cuerda por los agujeros y haced un nudo para que no se escape (tanto en el cuerpo como en los tapones).  Tenéis que cortar el hilo de pescar  (unos 60 cm) y atarlo a los palos y a una parte de la marioneta, repetid la operación con las piernas, la cabeza y los brazos para que al mover la barra la marioneta tenga movimiento.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *