DIY: Manualidades de divertidos bote para lápices

¡Seguro que con este regalo estárán hasta deseando hacer los deberes…!

Os proponemos una manualidad con niños o para niños de lo más interesante y para la que solo necesitaréis reciclar. Sí, con tan solo coger un bote de champú viejo, unas tijeras y papel conseguiréis un acabado de lo más llamativo como el que os vamos a mostrar a continuación paso a paso. ¡No dejéis pasar la oportunidad de soprender a vuestros pequeños con un bote para lápices hecho por vosotras mismas así! ¿Y qué tal como una manualidad para una fiesta de cumple inspirada en los monstruos?

manualidades-para-niños

Manualidad infantil: Botes de Lápices Monstruosos 🙂

Pues bien, una vez tengamos todos los materiales reunidos tendremos que cortar el bote de champú en dos partes. De la parte superior que será la que no uséis para la base a modo de cuerpecito, recortad los brazos y pegadllos con pegamento para plásticos. Si queréis para que os salga el corte con mayor precisión tendréis que dibujar los brazos primero y luego recortad con tijeras. Recordad que las brazos irán por la parte trasera del bote, por lo que podréis poner cualquier adhesivo incluso para lograr que todo quede unido y no se despegue luego que no se apreciará.

manualidades-para-niños

Luego tendréis que recortad la boquita con forma de C invertida en este caso en color negro y los ojos y demás detalles como la nariz en color blanco. Acto seguido, id pegándolos sobre el bote, de tal manera que dibujéis un divertido muñeco, una manualidad de monstruos ideal.

manualidades-para-niños

A la hora de hacer estos divertidos botes  tendréis tantas variantes como monstruitos divertidos se os pueden ocurrir. Otra opción es optar por hacer un corte central en la parte baja como vemos en la segunda opción de estas divertidas manualidades para niños con plástico. Recordad que en internet siempre podéis buscar más ideas. Así que ya sabéis, si queréis sorprender a los peques con un regalito hecho por vosotras mismas estos divertidos botes les encantarán. ¡Garantizado!

+ Info: Buzzfeed

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *