DIY, Los tres osos y ricitos de oro en papel maché

¡¡¡Menudo disfraz!!!

Nos ha impresionado el resultado de este disfraz familiar, las cabezas de los tres osos en papel maché está muy bien lograda y el resultado es espectacular. Así que, os traemos el cuento de Los tres osos y ricitos de oro, ¿os acordáis de él? Os dejamos las instrucciones del paso a paso de estas máscaras de oso. Lo hemos encontrado en A Beautiful Mess

disfraz-familiar-ricitos-oro2

Paso a paso:

  1. Globo (de los resistentes), almidón líquido, pintura marrón en varios tonos, cepillo de esponja, cartón fino (en este caso es una caja de cereales)
  2. Hinchar el globo 2-3 veces más grande que la cabeza. Cubrir el globo en tiras de almidón líquido empapado (asegúrese de que las tiras están mojados pero sin gotear).
  3. Una vez que haya cubierto totalmente el globo, dejar secar durante un día completo. Si no está completamente seco dejarlo para otro día. El papel maché ha de estar completamente endurecido.
  4. Cortar una tira larga y un círculo de cartón. Pegar el círculo y las tiras como en la foto, abrir las pestañas por la parte que no hay el círculo.
  5. Las pestañas hacia fuera y pegarlo en el papel maché. Ya tenéis la nariz de la máscara.
  6. Recorta las “orejas” y pegarlas, la cinta también hacia abajo.
  7. Cuidadosamente cubrir la máscara con una capa de pintura. Cuando la pintura esté completamente seca, retirar lentamente el globo del el interior de la máscara.
  8. Cortar el agujero del cuello más grande para que pueda caber dentro de tu cabeza. Dar un poco de forma al agujero para que la cabeza se asiente bien en los hombros (de esta forma se os aguantará mejor). Poner  la marca en la máscara de los ojo para encontrar donde se han de hacer los agujeros de los ojos.

disfraz-familiar-ricitos-oro3

Para el cabello de Ricitos de Oro:

  1. Materiales: tela jersey amarillo, hilo amarillo, máquina de coser o aguja y lana de color amarillo.
  2. Cortar la tela amarilla con la forma de un sombrero.
  3. Usando la máquina de coser (o a mano). Coser alrededor del borde externo del sombrero.
  4. Tiras de hebras de lana con una longitud aproximada igual a un brazo extendido. Una vez que tenga una buena cantidad, buscar el centro y colocar en posición plana. Puntada del hilo al sombrero de la parte frontal a la parte posterior creación de una parte media. Repetir hasta que esté completamente cubierto.

¡¡¡ LISTO !!!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *