DIY, lazos de papel para decorar regalos

Una idea súper chula para decorar los regalos, hacer vuestro propio lazo para pegarlo en el paquete.

Para realizar este DIY os pueden ayudar los peque ya sea escogiendo el color del papel, recortando las piezas del lazo, confeccionando el lazo o incluyo os pueden dar ideas de como hacer una decoración áun más personalizada. En un principio, según las instrucciones se imprime en papel de color, pero como a mi me gusta darle un toque especial he pensado que si se imprimen en blanco (o en un color clarito) os pueden servir como manualidad para los niños. Unos lápices de colores o rotuladores y a diseñar y crear vuestro lazo particular. 

Os podéis descargar la plantilla aquí, en el encontraréis el dibujo de las piezas para hacer dos lazos: la banda en el medio, los bucles y las colas.

  • Imprimir el pdf en el color que más os guste.manualidades-niños-lazo-para-regalos2
  •  Recortar las piezas.manualidades-niños-lazo-para-regalos3
  •  Agarra las dos pestañas exteriores de la pieza “loops”, que doblar hacia el centro, y la cola hacia abajo.
  • Capa de la pieza de bucles en la parte superior de la cola con un punto de pegamento, y luego envolver la banda alrededor del centro y fijarlo en la parte posterior con un poco más de pegamento.

manualidades-niños-lazo-para-regalos4

 

Vía: How About Orange

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIVERTIR, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Manualidades con niños, Regalos de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *