DIY gorritos para una fiesta de cumpleaños retro

¡Estos gorros circenses son ideales para una fiesta de cumpleaños!

Si vas a organizar para tu pequeño una fiesta de cumpleaños de circo retro o vintage te dejamos todos los pasos necesarios para que puedas hacer tú misma unos divertidos y súper originales gorritos retro con temática circense. ¡Les encantará!

Pues bien, para ello necesitarás vasos de plástico blancos, pintura acrílica de color rojo en este caso pero podéis alternar por ejemplo con pintura en color azul, gomita elástica, pinchos de madera, lápiz, pincel, tijeras, perforadora.

diy-gorro-fiesta-circo

Lo primero será con las tijeras cortar la parte inferior del sombrerito. Pinta las rayas rojas anchas en el resto del gorro y no te preocupes si quedan algo desigual. Puede llegar a dar un toque artesanal de lo más interesante. Deja que se sequen, corta triángulos con la cartulina amarilla. Recortar los pinchos de madera y la cartulina con forma de triángulo para pasarla sobre ellos a modo de banderitas.

Luego tendrás que cortar los círculos pintados y hacer el hueco para el pincho con la banderita en cuestión. Utiliza pegamento para ir fijando cada una de las partes. Aplica una fina línea de pegamento y cuando ya esté todo unido tendrás que pasar la gomita elástica por los agujeros que hayas hecho previamente. Recuerda hacer gorritos de varios tamaños por si hay niños que necesitan opciones más anchas.

diy-gorro-fiesta-circo

Una buena opción es poner encima de cada plato en el que se sentarán los exigentes invitados poner un gorrito para que la fiesta empiece con todos los peques totalmente ataviados para la ocasión. Seguro que es una sorpresa que les encantará y que a ti te llevará poco tiempo hacer y, sobre todo, te costará muy barato, ya que todo el material empleado es económico. No dejéis pasar esta oportunidad.

+ Info: Oh Happy Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *