DIY: globos con purpurina dorada para fiestas

¡Qué chulo el resultado, todo lo que se puede hacer con unos globos…!

Ya sabéis que a la hora de organizar fiestas de cumpleaños o fiestas temáticas los detalles cuentan y mucho y a continuación te acercamos unos divertidos globos para decorar que podréis hacer vosotras mismas muy fácilmente, manualidades  que os llevarán poco tiempo y que también os costarán muy poco tiempo. ¡No se puede pedir más!

Para ello tendréis que comprar varios globos de diferentes colores, coger pegamento y purpurina, preferentemente, en dorado como la que os mostramos pero lo cierto es que cualquier color puede valer en un momento determinado. De este modo, tendréis que hinchar los globitos y cuando ya estén listos comenzamos.

manualidades-fiestas-globos

En la parte inferior del globo habrá que poner pegamento con una espátula y pegar sobre él la purpurina en dorado. Hacedlo de manera que quede muy compacto y no queden huecos. Dejad secar para que luego no se vaya desprendiendo y listo. Vosotras mismas podréis comprobar si con estos pasos es suficiente pero si queréis aseguraros siempre podréis poned también en el confeti una capa de pegamento para lograr que se quede completamente pegado con sólo unos pasos y también dejar secar como hacíamos con la anterior capa de pegamento y listo.

MANUALIDAD-FIESTAS-GLOBOS

En esta propuesta os animamos a que optéis por globos de varios colores, pero lo cierto es que siempre podréis adaptar la idea a los tonos predominantes en la fiesta que vayáis a hacer. Por ejemplo, si vais a organizar una fiesta de superhéroes como Superman lo mejor será que optéis por globos en azul y en rojo. En el caso de una fiesta de Batman habría que combinar globos en negro con purpurina dorada y globitos en amarillo, etc. En definitiva, una idea aplicable para todo tipo de temáticas y eventos, de lo más sencilla y fácil de hacer. ¡Justo lo que buscamos!

+Info: Studio DIY

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *