Cupcakes: Toppers en Forma de Corazón

El otro día iba por la calle, y empecé a ver corazones por todas partes, no sé si era fruto de una alucinación por el calor o es que habían desplazado el día de San Valentín al verano pero veía corazones en las nubes, dibujados en las ventanas, en los estampados que llevaban mis sobrinos. Y me acordé de este topper de corazón que había visto en el blog de Momtastic, es un topper para decorar cupcakes de lo más románticos.

Si tenéis el día romántico, os dejamos por aquí otras recetas de corazón: Piruletas de Sandía con forma de Corazón, y hasta Empanadillas de Fresa con forma de Corazón.

Toppers de Corazón para Cupcakes: Ingredientes

  • Pajitas
  • Cereales Fruit Loops, en caso de no encontrarlos vale con cualquier tipo de cereales de colores circulares como los cereales Cheerios, por ejemplo.Ideas toppings cupcakes 2

Preparación de Toppers con forma de Corazón para Cupcakes

Ideas toppings cupcakes 3

Paso 1. Encuentra la mitad de la pajita y dóblala por la mitad, sujeta la pajita por sus dos extremos y dale forma de corazón como ves en la imagen.

Las pajitas son muy maleables así que no te costará nada conseguir la forma deseada. Ten los cereales a mano porque vamos a empezar con una de las partes más divertidas. Para el siguiente paso puedes avisar a tus peques, seguro que se van a divertir mucho ayudándote.

Ideas toppings cupcakes 5

Paso 2. Vete pasando los cereales por la pajita desde el final de cada extremo y dejando un par de centímetros sobrantes en el final.

Ideas toppings cupcakes 6

Paso 3. Dale un par de vueltas a ambos extremos de las pajitas, vete dándoles vueltas a los extremos uno sobre el otro para fijar la que será la base de nuestro topper con forma de corazón.

Paso 4. Ya solo nos queda colocar nuestro topper sobre el Cupcake… ¡y listo para nuestro día especial lleno de corazones!

Ideas toppings cupcakes 10

Más info: Momtastic

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cupcakes, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *