DIY: copas de plástico decoradas con brillantina

Hoy os traemos un mini tutorial express para que podais personalizar esas socorridas copas y vasos de plástico, decorarlas con polvo de purpurina y darle vuestro toque para que encaje con el resto de la puesta en escena de vuestra fiesta infantil. Ideales para abaratar costes, sacar a la crafter que toda llevamos dentro y pasar un rato entretenido con los niños. Tres en uno!

Materiales para decorar vasos de plástico con brillantina

-Vasos o copas de plástico -Pegamento y barniz en uno (Mod Podge) -Pincel -Brillantina -Recipiente de plástico

Decorando copas con brillantina: paso a paso

-Primero, elige el dibujo que quieras plasmar sobre la superficie del vaso. En este caso, se optó por una sencilla línea recta alrededor del mismo. Para ello, moja el pincel en el pegamento y, sin cargarlo mucho, aplica una capa fina sobre el plástico. Cuanto más igualada, mejor.

decorar pintar vasos plastico brillantina fiesta infantil (7)

-Antes de que se seque, sujeta el vaso con una mano y espolvorea los polvos de tu brillantina favorita con la otra, de forma que alcalce a todas la superficie donde has aplicado el pegamento. Para contener la zona de “desastre”, puedes hacerlo sobre un recipiente o bandeja.

decorar pintar vasos plastico brillantina fiesta infantil (8)

-Tercero, sacude el exceso brillantina, para no desperciciar ni un miligramo, sobre el recipiente o caja. Cuando haya secado unos minutos, puedes pasar un pincel grueso sobre el vaso para ayudarte a desahacerte del polvo más fino. -Por último, recupera esa brillantina extra y vuleve a meterla en su recipiente.

No te quepa duda de que el relleno de los vasos, a elegir entre un sin fin de opciones, entre ellas líquidos, postres dulces o snacks salados, mejorará aún más el efecto chic para una fiesta de chicas desenfadada. Una vez que se empieza, es difícil parar. ¿Se te ocurren más objetos para redecorar con brillantina? +Info Vixen made

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *