DIY, careta de jirafa para Carnaval

Con una caja de huevos de cartón y pintura ha salido una espectacular careta de jirafa.

Nos encantan las caretas hechas en casa, son creativas, divertidas y en la mayoría de casos bastante fáciles de hacer. Hoy os traemos esta careta de jirafa que hemos visto en Craftuts, un complemento para el disfraz de jirafa por si vais al Carnaval.

Para hacer la careta solo necesitáis la caja de cartón, pinturas de varios colores en tonalidades marrones, cola, una cinta elástica y tijeras para cortar.

DIY- careta-de-jirafa2

Seguir las instrucciones y seguro que os saldrá igual de bien.

1. Separar la caja en dos partes. De la parte superior (la que cierra la caja)  cortar los agujeros para los ojos y la nariz

2. De la otra parte de la caja cortar dos piezas puntiagudas para utilizarlas de cuernos.

3. Dibujar encima de una cartulina cuatro trozos como los de la foto, pintarlos de dos colore, más claro en la parte exterior más oscuro en el interior. Cuando la pintura esté seca, encolarlos. Nos servirán para las orejas.

4. Pintar a vuestro gusto la parte de la caja donde habéis recortado los agujeros de los ojos. Fijaros en el modelo, las manchas de la jirafa en dibujos geométricos irregulares. Si lo preferís podéis recortar papeles de colores y pegarlos a la careta sin necesidad de pintar.

Pintar los cuernos en distintos colores y pegarlos en la parte superior de la cabeza. También podéis encolar las orejas.

5. Hacer agujeros a la altura de los ojos para poder pasar la goma elástica. Ajustarlo a la cabeza del niño para que aguante bien y no se le caiga.

6. Careta preparada para salir a la rúa.

 

Vía: Baby Jungle

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, DIVERTIR, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, Manualidades con niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *