DIY CANDY MACHINE

Hoy compartimos con todos vosotros una idea genial y sencillísima para que podáis fabricar en casa vuestras propias Máquinas de Caramelos o Candy Machines…

En realidad no sé qué tienen estas máquinas que las hacen tan especiales y nos transportan por un momento a otra época… ¡son tan vintage! Me parece un detalle perfecto  para decorar un rincón de casa, la habitación de los niños o, incluso, una fiesta infantil…

Candy Machine 2

Fabricarla es tan fácil como recopilar los materiales: solamente vais a necesitar una pecera de cristal o plástico, una maceta y un plato y algún adorno que se os pueda ocurrir para decorar la base y la parte alta de nuestra Candy Machine.

Candy Machine 3

Personalmente, me gusta esta máquina de color rojo, pero si os apetece que sea de cualquier otro color, lo único que tenéis que hacer es buscar la maceta y el plato en ese tono, o incluso, pintarlos a vuestro gusto…

Como detalles decorativos podéis emplear libremente vuestra imaginación de manera que podéis pegar cualquier adorno que se os ocurra y que combine bien con el conjunto.

Candy Machine  4

Por lo demás, solo queda ensamblar las partes, para lo cual podemos recurrir a la silicona caliente que hará que las piezas se peguen para siempre. En este sentido, tened en cuenta que la única pieza que se quedará suelta, sin pegar, será la tapa-plato, que levantaremos siempre que queramos comernos una de esas deliciosas (y preciosas) bolas de chicle.

Candy Machine 5

Espero que os haya gustado. Hasta otro día.

+info: Celebra con Ana

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *