Divertidos sombreros de fiesta

Unos sombreros de fiesta que son un regalo.

¡Gran regalo para los invitados y una fiesta temática inolvidable para todos! La idea se le ocurrió a una mamá llamada Liz para el primer cumple de su hija Dinah Adele. Imagina a tus peques y a sus amigos en una fiesta de cumpleaños disfrutando como locos con estos sombreros caseros en forma de cono, forrados en alegres telas y con un pompón en lo más alto.

¡qué guapos!

Dinah y sus primas. ¡Qué idea tan simpática!

Para esta fiesta retro se impone una estética un poco kitsch o sesentera, con manteles de grandes flores, pequeños centros de ganchillo y telas psicodélicas o con flores Flower Power para los sombreros y los banderines o guirnaldas.

decorar una fiesta
Mirándolo bien, a mi me parece que es un sombrero de payaso “listo”…  Así es que una de las ideas estrella de  la fiesta puede ser divertir a los pequeños  invitados con una sesión de maquillaje de fiesta (mejor pide a otra madre que te ayude con la tarea, ya que les es difícil esperar turno).

Hazte con un buen set de pintura de cara y ten a mano la caja azul de Nivea para aplicar una generosa capa antes de empezar con el pincel y la esponja. Una sencilla carita blanca es la que mejor combina con este sombrero…

Vía: Ohdeedoh

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras

, , , ,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *