Postres con fresas requetedivertidos

¡Qué divertida y sana flor de fresas!

Foto Little food junction

Las fresas son una de las frutas preferidas, generalmente, por los peques y eso hay que aprovecharlo al máximo. Por ello, os dejamos una serie de ideas estupendas y muy divertidas para que tomen este producto natural tan saludable con una sonrisa en la boca. Les encantarán y vosotras estaréis tranquilas de ver que se alimentan correctamente. Unos postres con fresas de altura.

Postres con fresas: una bonita flor

Con fresas partidas a rodajitas podemos hacer una simpática flor. Para ello emplearemos esta dulce fruta para hacer los pétalos, mientras que la base de lo que sería la carita será una rodaja de pan tostado con forma circular. El tallo y las hojas podremos hacerlas con alubias verdes y los ojitos con rodajas de pepino.

postres-fresas

¡Este conejito con fresas tiene una pinta estupenda…!

Foto Pop Sugar

Divertidos postres con fresas: tortitas con forma de conejo

Hacer este postre es sumamente sencillo. Sólo tendréis que coger tortitas como base para la carita del conejo y añadir fresas partidas, de tal modo que queden definidos los ojos, la boca, la nariz y las orejitas del animal en cuestión. Si queréis como colofón podéis ponerle un poquito de nata. ¡Será un postre que querrán repetir!

postre-fresas

¡Mariposas con fresas, un plato súper llamativo!

Foto Gourmandelle

Postres con fresas para niños: mariposas de colores

Las mariposas también gustan mucho a los niños. Sus colores y su preciosa fisionomía no deja indiferente a nadie y en este caso, mucho menos. Y es que se trata de unas bonitas maripositas realizadas con fresas y plátano. Cortad las alitas con diferentes trozos de fresas y plátano si queréis que el resultado sea como la imagen de la izquierda. Un plato nutritivo y rico en vitaminas que les encantará a los peques y también a las mamis.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *