Divertidos objetos de papelería para niños

Los niños adoran este tipo de pequeños objetos de papelería… (y nosotras también).

Mira qué divertidos estos personajes japoneses en productos de papelería para niños. Los hemos visto en Ohdeedoh, y son realmente una monada. Los vende una tienda online de papelería australiana, Rock, Paper, Scissors.

¿Te has parado alguna vez a analizar por qué nos gustan tanto los pequeños objetos de papelería cuya función y utilidad reales no queda muy definida? ¡Ja, ja! La verdad es que yo sí, y no sé si es algo consustancial a la naturaleza femenina… No sé si recordarás unos productos con una muñeca, que era la Hello Kitty de la época (chicas, ayuda, que no recuerdo el nombre…). ¡Eran el no-va-más, y nada más chic que llevar algo así al cole!

Claro que aún no disponíamos de bazares chinos y todo el surtido que es posible encontrar ahora casi en cualquier lugar. Fíjate en estos productos de papelería de la tienda australiana. Todos lo personajes de la ‘nueva mitología’ japonesa están ahí, impresos en bolígrafos, correctores blancos, pequeñas latitas, cuadernos y post-it adhesivos con muñecos…

Sacapuntas de seta, bolígrafos de múltiples colores, correctores blancos y grapadoras…

Vía: Ohdeedoh

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *