Divertidos moldes para huevos cocidos

Este conejito no es de plástico… ¡Está hecho de huevo cocido!

La verdad es que no había visto nunca nada parecido, pero me parece una idea estupenda. Estos moldes de plástico de colores parecen un accesorio muy útil para niños que rechazan la comida… O bien para los que necesitan alicientes diarios para comer de todo sin quejarse de que siempre pones lo mismo. Te suena, ¿verdad?

Con estas variadas formas quedan los huevos duros según el molde utilizado…

Pues bien, estos moldes sirven para ‘dibujar’ sobre los huevos cocidos formas de coches, conejitos, flores, peces, estrellas, ositos… Además, los dibujos son en 3D.

Los moldes, que vienen de Japón, los he encontrado en Bebés y más, que remite a ebay para comprarlos… La verdad es que salen baratitos (menos de 6 euros) y no pasa nada por intentarlo, ¿no crees?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Ideas Inspiradoras, Salado, Utensilios Cocina

6 comentarios

Comments

  1. lucia says

    yo también los tengo! me pregunto si sirven para otro alimentos, no se me ocurre nada que tenga la misma textura que el huevo cocido…
    Yo los compré en Corea (vienen 2 ) por menos de un €… madre mía qué careros!

  2. Maru Casini says

    hola chicas yo también los he comprado, los conseguí en una tyienda de artículos japoneses… pero la verdad es que nunca logré que me salieran con la forma adecuada, se me escurre el huevo por todos lados y lo unico que consigo es un desastre en la cocina ja ja ja. Ustedes podrían decirme como se utilaz estos moldes? como los cocino, cuanto tiempo etc?
    Gracias!

  3. cecy garcia says

    Maru Casini…creo y me imagino que primero se cocen los huevos en agua caliente para hacerlos duros y ya cuando esten se colocan en los moldes para que tomen la apariencia del molde…porque de otra forma no funcionarian los moldes… espero te sirva mi respuesta….saludos

  4. silvia says

    Quisiera saber donde puedo conseguir esos moldes a mi nena le gusta el huvo duro.vivo mexico y cuanto cuestan

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *