Galletas de Mantequilla Originales

Ahora parece que se está asentando el frío en las casas. El cielo gris, la lluvia, las brisas frías… Dan ganas de quedarse en casita, con una taza de chocolate caliente entre las manos y unas buenas galletas de mantequilla originalesdulces y crujientes.

¡Qué buena idea! ¿Qué os parece hacer unas galletas de mantequilla? Ahora hay muchísimos y divertidos moldes para galletas. Perfectos para pasar una tarde cocinando con niños y luego, coméroslas delante de la chimenea.

Moldes Originales para Galletas de Mantequilla

moldes galletas coches

No te pierdas este circuito hecho con galletas de mantequilla. Con los divertidos moldes para galletas, podrás hacer carreteras infinitas y llenarla de coches y motos que suben y bajan, mientras meriendas. Así todo va sobre ruedas.

moldes galletas buho

Este molde para galletas de mantequilla es precioso. Un búho con su cría. Con este molde, podréis sentir el frío del otoño. Atención a los detalles para los ojos y las alas, para que luego los puedas decorar sin dificultades.

moldes galletas caramelos

¿Unos caramelos? Pues mejor unas galletas de mantequilla con forma de caramelos. Lo divertido de cocinar con niños y estos divertidos moldes para galletas, es que podréis hacerlos de colores, para tener una merienda divertida.

moldes galletas taza

Pequeñas pastas de té con forma de corazón, de estrella, de trébol, para apoyarlo sobre la taza de chocolate caliente, así no perderéis la vista de vuestra merienda favorita.

moldes galletas sello

Con unas galletas redondas, puedes aplastar estos moldes, para que parezcan que están selladas. Parecerán que las has moldeado tú misma, pero cocinando con niños, los artistas, serán ellos.

moldes galletas estrella navidad

Para esta estrella de Navidad, podréis ir preparándoos para las próximas fiestas. Son más grandes y los bocados, más grandes aún, con estos divertidos moldes para galletas.

moldes galletas casette

Con estos moldes de cintas de casette, volverás a la época de los ochenta y noventa. Disfruta de estos moldes, para hacer decenas de cintas de casette, decorados las galletas como los que tenías en la infancia.

moledas galletas orejas conejo

Sin duda, nuestra favorita y probablemente, la de más de uno. Con estos divertidos moldes para galletas, harás orejitas de conejito que podrás apoyar sobre la taza que parecerá ésta simpática mascota. Así, merendar es de lo más divertido.

moldes galletas profesionales

Si quieres hacer galletas de mantequilla profesionales, prueba con este molde, para que salgan elegantes y para poder colocarles una pieza de chocolate, para darles el toque final.

Con estos moldes, los más probable es que no salgáis de la cocina en todo el otoño, porque cocinar con los pequeños, es súper divertido y con estas recetas, lo que hagáis, será delicioso.

+info: Mini Moda

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *