Divertidos lapiceros

Como llega la vuelta al cole, los peques de la casa empiezan a estrenar lápices de mil colores, para hacer sus trabajos y sus manualidades.

Como no queremos que vayan dejando sus cosas por ahí, una manera de mantener sus lápices ordenados es creando unos divertidos lapiceros. No sólo les encantarán hacerlos contigo, porque serán unas divertidas manualidades, sino que les encantarán utilizarlo.

Lapiceros caseros:

lapicero bota

¿Qué os parece estos lapiceros con forma de bota? Puedes reutilizar un pequeño par de botitas de alguno de tus niños. Sólo tienes que forrarlo por dentro y por fuera, con tiras de papel y cola. Puedes hacerlo con tiras de papel de periódicos, con tiras de revistas o de cartulinas.

Recuerda que el dueño del lapicero está ahí, diseñad entre los dos este divertido lapicero.

lapiceros divertidos mounstro

Los monstruos dan mucho miedo, pero estos lapiceros… ¡son divertidísimos! Con un poco de cartulina de colores y rotuladores de los gruesos, dibujaremos terroríficas caras de monstruos hambrientos sobre los cilindros de colores. Puedes colocarlo sobre la mesa o colgarlos en la pared.

lapicero forma geometrica

Para los amantes del minimalismo, viene este diseño de lapicero innovador, limpio y que además, recogerá los lápices de los pequeños. Ayúdale a recortar un trozo de masilla, para que tenga esa forma y clava los lápices en los huecos que quieras, para que al secarse, queden los espacios.

lapicero vasos y lapices

Si vamos a hacer manualidades para reciclar, éste lapicero es el mejor. Coge un vaso de plástico y ve pegando lápices de colores que ya no uses. Con un poco de cola, ve pegando todos los lápices. Refuérzalo atándolo con un poco de cuerda, parecerá que los lápices son el lapicero.

lapicero manzana bombilla

Podemos reciclar también bombillas que ya se han apagado. Sólo tenemos que quitarle con cuidado el circuito de contacto de su interior. Lo pintamos con pintura para cristal, para que se adhiera el color y lo decoramos con algo de cuerda, algodones, cartulinas… El hueco de los filamentos de la bombilla, es perfecto para colocar los lápices.
lapicero rollos de papel higienico

Reciclemos los rollos de papel higiénico y de cocina. Podemos crear una base con algo de cartón y recortando unas pestañas a los rollos, podremos fijarlos a la base. Puedes hacerlos de diferentes tamaños y con diferentes estilos.

Sólo tienes que elegir el que más te guste y ponerte una tarde con los peques, para poneros a hacer esta divertida manualidad con lapiceros. Podéis colorearlos como queráis, con el tamaño que más os guste y con divertidas formas.

Conseguiréis un poco de orden, en vuestro pequeño revoltoso.

+info: Sapos y princesas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *