Divertidas fotos de los invitados a la fiesta

Si celebras una fiesta pirata, que no te falten pañuelos y pendientes de aro…

La gracia de las fiestas a veces no está sólo en una decoración DIY cuidada, sino también en el “aderezo”… Un photobooth (fotomatón) puede ayudar a que la fiesta tenga un plus simpático que nadie podrá olvidar. La idea es tomar divertidas fotos de los invitados a la fiesta. Y nada mejor para hacerlo que crear siluetas en cartulina, como estas vistas en el blog The Celebration Shoppe, que se puedan sujetar con un palito: gorros, bigotes, frases en bocadillo como en los tebeos…

A los peques les encanta imitar el look pirata y salir en la foto favorecidos

Fíjate que también se ha creado un fondo para que las fotos sean más creíbles: en este caso se ha hecho con un simple lienzo forrado con una tela de rayas, al que se le han colgado un par de banderines. Se coloca en un caballete, y listo… ¡Chulo, eh!

Este es el fondo creado para el fotomatón pirata…

Como ves, se trata de una simpática propuesta que pretende crear un clima distentido entre los mayores y que a los niños también les chifla. Luego tienes que acordárte de enviar las fotos a todos los invitados como recuerdo de la fiesta. O si organizas un poco la “logística”, quizá puedas tener a una persona de confianza imprimiendo las instantáneas en casa para que todos se lleven su recuerdo en mano…

Más información The Celebration Shoppe

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños, Fotografías, Ideas Inspiradoras

,

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *