10 Ideas para Decorar Piedras en Casa

¿Cómo puede ser una piedra una decoración? A veces nos olvidamos de que con lo más sencillo podemos hacer grandes cosas. En este caso, con unas sencillas rocas de río. Podemos, hasta contar cuentos con ellas.

Organiza unas divertidas manualidades recicladas con niños y preparaos para crear divertidas y originales decoraciones que alegrarán las vistas de tu casa. Tanto los pequeños como los mayores, quedarán sorprendidos.

Necesitamos

  • Piedras de río
  • Pinturas acrílicas
  • Pinceles
  • Silicona caliente

Para crear estas piedras decoradas, sólo tienes que lavar bien las piedras y dejar que se sequen. Cuando estén secas, montar la figura, con la ayuda de la pistola de silicona y cuando esté todo montado, pide a tus pequeños, que te ayuden a colorear, para disfrutar de esta actividad en familia.

Manualidades con Piedras:

iman piedras

Cuando nos aburrimos del imán de la nevera, sólo tenemos que pintar unas piedras de color rosado y pegarlas para que tengan la divertida cara de un cerdito. Úsalo para recordar lo que hay que comprar.

perro piedra

Aquí tenemos a un guardián y además, un tope para la puerta muy decorativo y divertido. Podréis colorear las piedras de los colores que más os gusten para tener al perrito perfecto.

tortuga piedra

Con unas cuantas piedras redondeadas grandes y pequeñas, podemos montar el cuerpo de una tortuga. Coloreándolo con diferentes tonos de verde, puedes dejarlo al lado de la piscina o en el porche, para que parezca que tenéis una pequeña mascota.

conejito piedra

Este divertido conejito, se encargará de sujetar y guardar tus libros, para que no se caigan de la estantería. No olvides pintarle a las piedras los bigotes bien largos.

domino piedras

¿Queréis jugar un rato? Podemos crear con unas cuantas piedras, muchas piezas de dominó. Sólo hay que pintarlas de negro y luego dibujarle los puntos de las fichas. Así podréis jugar con ellas, trabajando la mente.

foca piedra

Esas divertidas focas, son perfectas para la habitación de los pequeños. Colorea las piedras con muchos colores y con sus lindos bigotes. A los pequeños les encantarán los detalles.

mariquitas piedra

Para hacer estas mariquitas, pueden ayudarte los pequeños de la casa. Coloread entre todos a la familia de las mariquitas de color rojo. Luego, encárgate de los detalles más pequeños. Cuando estén secas, que escojan dónde quieren que estén.

panda piedra

Una bonita decoración para el salón, son estos dos ositos panda. Recoge piedras redondas y regordetas, para hacer el esponjoso cuerpo de los pandas. Son fáciles de pintar. Sólo necesitas blanco y negro y un punto rosa para la naricilla.

patitos piedras

¿Y los patitos? No deben faltar. Puedes hacer unos patos de piedra, con esta divertida manualidad con piedras, y colocarlos en una estantería del baño, para que siempre estén cerca del agua.

monstruos piedra

Como esta manualidad es libre, puede que los pequeños quieran hacer sus propios animales o, incluso, crear monstruos. Por supuesto, podéis hacerlo. Sólo necesitas un poco de masilla para unir las partes de más que quiere ponerle a las rocas, como cola, brazos, orejas… Cuando se hayan unido las partes, dejamos que se sequen y pintamos, con normalidad.

reforzar figuras piedra

Puede que nos encontremos con una figura alargada y que parezca inestable. No pasa nada. Con unos bastoncillos planos de madera, podemos reforzar la estructura.

Como véis, sí que se pueden emplear piedras para hacer decoraciones y además, decoraciones únicas y originales y hechas en casa. Tus herramientas serán, las rocas y la imaginación.

+info: Marta Stewart

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *