Divertida receta con fruta para fiestas de Halloween

Terrorífico postre para fiestas de Halloween… (necesita mucho ensayo, así es que pide a tus peques que lo coman cada día para que puedas ensayar;-)

¿Celebras Halloween con los niños? Sea cual sea tu elección, te mostramos una divertida receta con fruta para  fiestas de Halloween con la que -¡por fin!- conseguirás que coman fruta a tutiplén. Si no te animas por la fiesta de Halloween en sí, seguro que te animará la idea de que tomen alguna pieza de fruta… La receta la hemos encontrado en el blog One Little Project at a time, donde puedes encontrar muchas ideas más.

Aprovechando que comienza la época de clementinas y mandarinas, y que tenemos los mejores plátanos del mundo mundial, los de Canarias, pues qué mejor que darse un poco de maña para hacer estas divertidas calabazas y fantasmas para fiestas de Halloween.

divertida receta con fruta para  fiestas de Halloween 1

Estas calabazas mini son ideales…

El rabito de la mandarina no es otra cosa que un trocito de apio (que puedes cortar de las verduras que uses para hacer purés).

divertida receta con fruta para  fiestas de Halloween 3

¡Un cuarteto de plata-fantasmas!

En el plátano simplemente tienes que adherir pequeñas pastillas de chocolate para los ojos y alguna más grande para la boca.

Las pequeñas pastillas de chocolate son relativamente fáciles de encontrar ya en supermercados, en tiendas online de productos para repostería creativa o en esos “templos” del chocolate que hay ya en la mayoría de las ciudades (en Madrid, me encanta Sampaka).

divertida receta con fruta para  fiestas de Halloween 2

Los ingredientes con usuales; lo que hay que poner es imaginación…

A propósito de los niños y la fruta, que da para hacer un tratado (cada madre, el suyo, claro:), os cuento que los míos comían dos piezas diarias de fruta hasta hace poco (ahora andan resistiéndose). Creo que lo he contado alguna vez, pero en las revisiones médicas siempre les felicitaban (¿?), aunque a mi sinceramente me parece poca cosa haber conseguido que coman dos frutas al día… Pero se ve que muchos niños no quieren ver la fruta ni en pintura. Por eso me gusta traer este tipo de recetas creativas con fruta, superfáciles de hacer. ¡Madres, padres, tomaros la molestia, que las vitaminas que aporta la fruta se pueden encontrar en pocos alimentos más…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, HALLOWEEN, Otros postres

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *