Foto: Aire de Fiesta

El verano ya está aquí, ¡se ha adelantado! Nos ha traído un montón de calor, pero también muchas ganas de fiesta. ¿Queréis organizar una fiesta infantil para este verano y además añadir una temática original? Pues entonces el estilo tropical es nuestra recomendación, sin duda. Los peques se divertirán un montón al encontrarse con sus amigos en verano, la ocasión ideal para disfrutar, ya que es cuando los niños tienen sus vacaciones.

Una fiesta muy tropical

Lo bueno que tiene la temática e la fiesta tropical es que se puede hacer tanto dentro de la casa como en una zona exterior con jardín.

Foto: Aire de fiesta

La decoración de esta fiesta de cumpleaños es muy diversa, ya que podemos usar flores, plantas, palmeras, hojas tropicales, globos de colores, guirnaldas o incluso frutas como piñas de nido de abeja que te sirven como centros de mesa. Para darle ambiente a la fiesta tropical solo tienes que poner música bailable. Con todo esto, ¡será difícil no imaginar que estamos en una isla del Caribe!

Otra idea genial de decoración es crear un arco con globos de látex con colores veraniegos, como el verde kiwi, el amarillo, el rojo, el naranja o el rosa. Las puertas y ventanas se pueden decorar también. Aire de fiesta tiene unas ideas muy chulas, como utilizar decorados de fondo con el mar o la playa, con animales tropicales o palmeras. Esto nos sirve también para inmortalizar la fiesta de cumpleaños y hacerla inolvidable con un photocall, que podemos buscar complementos en algún imprimible divertido.

Foto: Aire de fiesta

Para el manaje podemos utilizar artículos con colores que vayan acorde a la fiesta tropical y podemos servir un menú con alimentos frescos. La fruta de temporada es una idea óptima para animar a los más peques a que la prueben y la asocien con algo divertido. La decoración de la mesa puede ser gloriosa: plameras en el centro y en las esquinas estratégicamente. Podemos crear una carpa con tela y decorarla con luces. Los farolillos de colores son nuestros aliados.

Flamencos en la fiesta tropical

Un punto a favor más en la decoración es utilizar algún que otro flamenco hinchable, ya que le dará un toque muy divertido a la fiesta.

Foto: Aire de fiesta

Recordad que es una celebración veraniega, así que a los peques se les puede regalar coronas de flores, collares o faldas de rafia con flores. Para que se mantengan fresquitos, podemos hacer zumos naturales y ofrecerlos en vasos con pinchitos de sombrilla o pajitas llamativas. La piñata no puede faltar y en esta ocasión podría ser una piña, un loro o una palmera.

¡El toque final, sin duda, es una piscina refrescante! Será una fiesta muy divertida.