Divertida fiesta de campamento

No hay nada mejor que una excursión por la montaña, para vivir el verano al máximo. Se pueden hacer actividades al aire libre, compartir una hoguera calentita y contar muchas historias divertidas. Pero si no se puede ir a la montaña, siempre podremos improvisar una divertida fiesta de campamento en nuestro jardín.

Aquí tenemos muchas ideas creativas para hacer una divertida fiesta de campamento, en donde los más pequeños podrán pasarlo en grande con juegos y detalles que les harán estar en el campo.

Decoración para una Fiesta Acampada:

nubes galletas camping fiesta

Prepara un divertido Candy bar en un rincón del jardín. Allí podrás poner sus aperitivos y sus refrescos, además de las cosas que vayan a necesitar en su día en el campo. Llenaremos la mesa de aperitivos ligeros y deliciosos para que los niños picoteen, como galletas, nubes o mini cupcakes, rellenos de frutas.

decorar una fiesta de campamento

Nada como un granizado de frutas para pasar la tarde en un campamento. Puedes hacerlo natural picando hielo y añadiendo arándanos o con algún licor tropical sin alcohol que encuentres en el súper. Una jarra como vaso, le da un toque rústico y con su propia cañita. Son muy cómodas y perfectas para nuestra excursión al campamento. Puedes poner las cañitas del mismo color que el refresco.

¿Qué se hace en un campamento? Pescar es algo imprescindibles. Puedes hacer estas divertidas cañas de pescar con gusanitos de gominola. Una idea divertida y deliciosa. Si se acerca la noche, no debes dejarles a oscuras. Con estos farolillos personalizados, los más pequeños de la casa, podrá jugar al aire libre con luces que inundarán tu jardín.

bastones azucar camping fiesta

tarta camping fiesta

Si no les apetece algo frío, como el granizado, puedes prepararles un delicioso chocolate caliente. Emplea estos bastoncitos de azúcar para que remuevan y endulcen su chocolate, a la vez.

No olvides que el corazón de una noche de campamento es una hoguera y como no queremos prender fuego a nada, hagamos una divertida tarta de chocolate con cristales de azúcar de color naranja. Los colocaremos de topping, para que simulen las llamas de la hoguera.

tienda de campaña camping fiesta

Y para terminar la jornada, hay que reunirse en la tienda de campaña. Con unos listones y una lona, puedes hacer esta divertida tienda de campaña y reunirlos para que merienden, para que cuenten historias o para hablar del gran día que han pasado.

Con estas ideas para decorar una fiesta de campamento, podrás conseguir que tu jardín se convierta en el centro de un bosque durante una fiesta temática o un cumpleaños. Podréis jugar al aire libre, disfrutaréis de ricos aperitivos en el campo y todo, en la comodidad de tu casa.

+info: North Story

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *