Diversión ilimitada con zancos de madera para fiestas

Harán un esfuerzo de coordinación de movimientos, pero en plan divertido…

¿Buscando actividades para la fiesta de cumpleaños de los niños? !Diversión ilimitada con estos zancos de madera en las fiestas de tus peques! Es una idea genial, y seguro que no hay niño que se resista a probarlos… Los peques son tan ágiles y flexibles y les importa tan poco caerse que seguro que hacen cola para andar con estos zancos de madera que hemos visto en el curioso blog Las manualidades.

Parece que son relativamente fáciles de hacer si dispones de un buen taco de madera, una taladradora para hacer un par de orificios y una cuerda resistente, pero suavecita, para que no les haga daño en las manos…

Un juguete tradicional, que puedes hacer en casa…

Tengo que hacer esta advertencia de madre, quizá pelín obsesionada con el peligro sin llegar a ser patética: soy una gran maniática de  los cinturones de kárate, cuerdas de peonza, etc. Quiere esto decir que no me gusta nada que este tipo de objetos anden por la casa o por su habitación sin ningún control, porque se lo pueden colgar al cuello, y no tienen conciencia del peligro que supone… Si les fabricas estos zancos, ten en cuenta que son para jugar bajo la supervisión de un adulto, no sea que ahora exijamos todo lo que tocan con normativa CE y luego les dejemos este trasto por ahí suelto;) ¡Y ahora, toca divertirse con ello!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *