Disfraz de Mariquita Casero

Foto: Pinterest

Llega carnavales y toca disfrazarse, por eso es una de las fiestas favoritas de los peques. Y también de los mayores, ¡para qué negarlo! Y lo mejor de los disfraces es hacerlos en casa, porque así salen como a uno le gustan y puede personalizarlo. ¿Qué te parece si sigues este tutorial para hacer un disfraz de mariquita? Es muy sencillo y el resultado es tan bonito como el de la foto. ¡Vamos al lío!

Cómo hacer un Disfraz Casero de Mariquita

Cuerpo: Hace nada hablamos de un truco que puede salvar a muchas mamás, una serie de disfraces con tutús. Pues la base de la mariquita va a ser un tutú negro y rojo que podemos combinar nosotras mismas. En la cinturilla puedes añadir una bonita flor roja muy vistosa, aunque esto es solo un consejo. La parte de arriba será una camiseta negra, pero también puede ser un body.

Cabeza: tendremos que utilizar una diadema negra y añadir dos antenas. Podemos hacerlo con alambre para que tengan algo de movilidad y añadir unos pompones rojos al final, esto le dará un toque simpático.

Alas: esta es quizá la parte más complicada, pero no tiene que asustarte. Puedes hacer unas alas caseras perfectamente con foam o con cartulinas, pero si buscas algo más específico prueba con parasoles rojos decorados con pintura negra. Necesitarás, en cualquier caso, una cinta negra para mantener unidas las alas y poder colocarlas en la espalda de la peque.

Así de sencillo resulta preparar por tu cuenta un disfraz casero de mariquita. De la misma manera prácticamente, pero tan solo variando los colores puedes hacer otros bichitos como una abeja, por ejemplo, ya que solo necesitas negro y amarillo como base.

Esta vez no tenemos fuente, solo una imagen de pinterest. Si alguien sabe de dónde viene, que lo ponga en los comentarios para que podamos citarla. ¡Gracias!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *