Disfraz casero intergaláctico

Un disfraz espacial, una nave con ruedas y ¡reina de la fiesta!

Esta peque va en su salsa con este disfraz de criatura intergaláctica. La hemos encontrado en un sitio web sobre moda de niños que se proclama el primero en celebrar el individualismo y  el espíritu libre de los pequeños… Mmmm… ¡las intenciones suenan bien!

No te voy a proponer que cosas uno igual… A veces, mezclando prendas de diferentes disfraces o incorporando retoques a  algún disfraz más antiguo, consigues resultados increíbles. Veamos… Un pantalón negro y una camiseta sencilla del mismo color pueden ser la base. O bien una túnica lisa (si tiene estampado, pónsela del revés).

Ahora observa la foto: cinturón de tela, vuelta en las mangas y unas superhombreras dignas de Michael Jackson. ¿Te atreves? Te recomiendo comprar entretela termoadhesiva o Fliselina (la encuentras en mercerías, pero quizás te haya sobrado un trozo de alguna “refriega” de dobladillos de cortinas de Ikea). Haces el doblez, pones en el centro la tira adhesiva y pasas la plancha de vapor.

Elige una tela brillante o plateada, y empieza por el cinturón, que es lo más básico.   Mide la cintura de tu peque (holgadita) y añade 10 cm. Ponle un cierre de velcro justo debajo de ese añadido. Puedes imitar una hebilla formando un cuadrado con tiras de tela negra. Queda genial: ¡palabra de madre que lo ha hecho!

La vuelta de mangas puedes hacerla con tela e interior de cartulina para darle cuerpo (más Fliselina y plancha…). Las hombreras pueden ir rellenas de cartulina o cartón. ¡No te compliques! Fliselina para rematarlas. Cose hombreras y vuelta de mangas al traje con cuatro puntadas: no se verán. Haz a tu peque unas coletas  sujetas con gomas y dispáralas hacia arriba con un bigudí o similar; oculta el invento con gomas suaves de diferentes colores.

Y lo más importante: puedes enviar la foto al site o bien colgarla en su muro de Facebook con una breve indicación (en inglés) del modelo que lleva tu peque.

Vía: Planet Awasome Kid

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *