Disfraz casero de Frankenstein

Este disfraz casero de Halloween es un salvavidas para todas las familias, ya sea porque es de Frankenstein, uno de los disfraces clásicos de Halloween, o porque es super socorrido. Exceptuando la vestimenta (que podréis confeccionar vosotras mismas con ropa vieja, remendada y ancha), además de un niño o niña para llevarlo puesto, a continuación os contamos algunas de las cosas que necesitareis para su elaboración y caracterización. ¡nuevo item para nuestra sección de disfraces infantiles!

Materiales para la cabeza y los zapatos del disfraz de Frankenstein

-Cuchillo o cutter
-Pintura verde y marrón
-Tapones de botellas de refresco o colonia
-Cajas de cartón (tres)
-Fieltro
-Pegamento
-Rotulador negro
-Cordones negros

Como hacer un disfraz casero de Frankenstein

1.Comienza elaborando el disfraz por la cabeza con una caja de cartón de un ancho suficiente. Corta formas redondeadas en la parte de las cejas y las orejas guiándote por las imágenes. Ayúdate de un cuchillo o un cutter.
2.Pinta la parte exterior de verde.
3.Corta tiras de fieltro verde en forma de cejas (2) y otras tiras más para conformar el pelo. Pega las cejas enteras y las que serán para el pelo, sólo la punta, para que queden sueltas.
4.Pega un tapón de botella gris a cada lado de la caja (serán los tornillos). Después puedes pintarle alguna brecha o costura en la cabeza con el rotulado. Bastarán unas pocas líneas.

disfraz de frankenstein niños infantil facil

disfraz de frankentein niños infantil facil 2

disfraz de frankentein niños infantil facil 3

5.Continúa elaborando los zapatos. En una caja de cartón de zapatos, precisamente, practica un agujero para que entre un pie y quítale la base a la caja para que el zapato de verdad pueda ir tocando el suelo con la suela sin destrozar la caja.
6.Dibuja lineas de los zapatos: costuras, lineas de costuras, suela, puntera y haz otros cuatro agujeros pequeños para meter unos cordones negro y hacer una lazada.

disfraz de frankentein niños infantil facil 4

disfraz de frankenstein niños infantil facil 2 (4)

disfraz de frankentein niños infantil facil 6

Listo! Como decíamos, esta es la parte de la caracterización. Puedes completar el traje con algún otro patrón de disfraz.

Vía Fave crafts

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *