Disfraz de superhéroe

El disfraz de superhéroe está de lo más demandado. Ya sea por el pasado Halloween o por los próximos Carnavales que se acercan, muchos de los pequeños quieren convertirse en grandes héroes que salvan la Tierra de los malos.

Pero a veces, no quieren ser Spiderman, Hulk o no sé… un Minion. A lo mejor quieren ser un superhéroe único. Tener poderes que nadie más tiene.  Es hora de hacer su propio disfraz de superhéroe fácil.

Contaremos con la ayuda de los pequeños y haremos una actividad con niños, para que ellos participen en la confección de su nuevo traje.

Para un Disfraz de Superhéroe Casero Necesitamos:

superheroe materiales

  • Una camiseta grande que no vayamos a usar. Tampoco súper usada, porque necesitamos colores vivos y divertidos.
  • Rollos de cartón de papel de cocina. Son un poco más grandes.
  • Pegatinas de diferentes tipos
  • Témperas de colores
  • Pinceles
  • Tijeras

¿Cómo hacer un Disfraz de Superhéroe Casero?

superheroe muñequeras

En primer lugar, haremos las muñequeras que casi todos los héroes llevan, ya que tienen dibujadas sus insignias. En esta manualidad, sólo hay que dividir el rollo de cartón en dos y pintarlo con témperas de los colores que más les gusten.

Cuando hayan terminado, deben decorar las muñequeras con las pegatinas que más le interesen. Pueden poner todas las que quieran en su disfraz.

superheroe disfraz facil

Para hacer la capa y el antifaz, sólo tenemos que coger la camiseta y retirarle las mangas. Recortamos la parte delantera de la camiseta, pero sin tocar el cuello. Luego, con lo que nos quede, ese mismo cuello, lo cortamos por la mitad y ya tenemos una capa que podemos anudarles.

Con lo que nos queda de la camiseta, recortamos una tira gruesa y le hacemos dos agujeros, para crear un antifaz.

Si quieres ver el vídeo tutorial, pues entrar aquí, para ver cómo se hace paso a paso.

Y así de rápido se puede hacer un disfraz de superhéroe con materiales reciclados y poniendo en marcha la creatividad. Seguro que así, los pequeños de la casa, se sentirán de lo más grandes.

+info: Babyccino Kids

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *